¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de diciembre de 2012

Latidos-Prólogo 2


 Era un zumbido que a ratos parecía hacerle ver todo de color negro, ¿Acaso se iba a marear ahora cuando nunca en su vida se había mareado? ¿Su cabeza iba a fallarle ahora e iba a perder el conocimiento cuando más necesitaba mantenerse despierto?
     Disculpe señor, ¿Está escuchando?- Le repitió la enfermera por quinta vez.
     ¿De qué esta hablando?- la dijo por fín prestándola atención- ¿Qué quiere decir eso de que la madre morirá?
     No dije eso señor, solo le explicaba que la madre corre un riesgo que no se sabía antes de que rompiera aguas, ¿Puede comprenderlo?
     No, no comprendo nada, me llaman en medio de la madrugada para decirme que voy a tener un hijo, del que no sabía nada, y que la madre va a morirse, ¿Pero usted cree que así puedo comprender algo?
     Ella solo le pide que firme unos papeles antes de someterse a la operación, señor. Ella quiere que usted se haga cargo del niño en el caso de que la pasara algo, ¿Firmará?- Preguntó la enfermera ya impaciente.
     ¿Firmar qué? ¿Matar a mi mujer? ¡Esta usted loca!- dijo fuera de sí.

Continuará...

3 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Eso, eso, no se mata a nadie, grrr.

Busquemos solución médicos, vosotros podéis.

Sigo en la sala de espera profe.

Abrazo

Aglaia Callia dijo...

Qué angustia, en verdad esta historia es de aquellas que te mantiene en vilo, porque no sabes lo que puede pasar. Esperaré la continuación.

Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a todos juntos, me encanta que estéis por aquí. Muassssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...