Ya he regresadoooo

Buenas a todos, ya estoy por Madrid de nuevo y con ganas de veros, iré poco a poco visitando vuestros blogs, de momento hoy toca deshacer la maleta, leer vuestros comentarios y publicarlos, además de echarles un vistacillo a las redes sociales, que creo que facebook esta echando humo.

Ya de paso os invito a uniros a nuestras páginas de facebook, tengo una para mis dos blogs personales y otra para acompáñame... Allí nos vemos, para uniros solo tenéis que pinchar en los nombres.

La página de "EL ARTE DE LAS PALABRAS", guarda contenido relacionado con este blog, pero también con educación, por lo tanto es allí donde unifico mis dos blogs. Encontraréis cosas como, algunos de mis viajes, premios que doy en el blog, contenido compartido de otras páginas amigas, etc.




Facebook
A Tamara le gusta su página.



En la página de "AMISTAD SIN FRONTERAS", encontraréis todo el contenido relacionado con el blog de "Acompáñame", que llevamos entre varios amigos, allí encontraréis desde noticias de actualidad, hasta debates, humor, fotografías, lugares que visitar, etc.




Facebook
A Tamara le gusta su página.

También os dejo la página de facebook del blog que apadrino, para todos aquellos que queráis uniros a ella.  Encontraréis noticias divertidas, de actualidad, de editoriales, sorteos a los que os podéis presentar, certámenes de escritura, etc. Además de los libros del autor de la misma.


Si os unís, y tenéis una página de facebook a la que queréis que me una, dejarme los enlaces en comentarios.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Viajantaaaaaaaa
Benvenutti
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, me alegro mucho que ya estés por aqui:), venga ponte al día de toooooo jeje, yo como ya estoy unida no me uno mas:)

Un besote.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, a ver si acabo y miro los blogs que menudo jaleo jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Piru, haces bien, ya estamos unidas del todo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.