¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de enero de 2013

La abuela de Berek

Hace un año, la abuela de Berek se marcho de la tierra para ir al cielo, sin duda, el lugar que ella se merecía, pues era una mujer excepcional, a la que quise mucho, y de la que me acordaré siempre...

No quería describiros como era ella, pero si os dejaré, lo que sus hijos escribieron en su recordatorio, yo jamás había leído algo tan bello, y por un instante, me pareció estar escuchándola de nuevo...

"No lloréis mi muerte, vosotros, a los que tanto he querido, os amaré desde el cielo, como os he amado en la tierra. A todos los que me habéis querido, no os pido otra cosa, sino que oréis por mi al Señor, y que viváis siempre de manera que nos podamos volver a ver en el cielo"

16 comentarios:

◊ dissortat ◊ dijo...

El cielo no existe, querida Tamara, solo gusanos. No hay reencuentro, y no te creas que no lo lamentaré.

Buen día.

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

Aglaia Callia dijo...

Creo que en este caso, sobran las palabras.

Un abrazo.

Berek_ dijo...

Muchas gracias! Mue gusto mucho

Un beso!

Nina Benedetta dijo...

Es un mensaje muy lindo y al mismo tiempo muy triste.


Besos

karras dijo...

Mi sentido pésame a Berek y mis respetos a ti por tan buen corazon como demuestras en este homenaje. Besotes un montón.

sabores compartidos dijo...

Bueno pues siento lo de la abuela de Berek, es una pena que siempre se vaya la gente buena pèro es ley de vida.
Te emplazo a escuchar una cancion de Mago de oz que se titula desde mi cielo, ya me dirás si te ha gustado
Unos besotes

Lourdes dijo...

Muy emotivo tu post cariño. Mi pésame para Berek.

Tamara dijo...

Dissortat, eso va en creencias supongo, yo creo que si existe, el cielo es la felicidad absoluta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Melodias, ya fui y me hice seguidora, espero tu próxima visita. un besazo.

Tamara dijo...

Yo me quede sin ellas Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Berek, te lo merecías y tu abuela más, el ser recordada. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Nina, pero en la tristeza hay que encontrar belleza. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras, seguro que Berek lo recibe. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Orthos, es ley de vida, escucharé esa canción. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lourdes, Berek lo recibirá. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...