¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de febrero de 2013

Alineamiento de Carnac

Hoy es jueves y toca una breve lección de historia, espero no estar aburriendo al personal jejejeje, pero me gusta hablar sobre estos temas y no con grandes explicaciones, sencillitas y que nos enteremos todos.

Este alineamiento, fue encontrado en Francia, es un gran terreno, en el que discurren 1100 menhires organizados en once filas paralelas.

Un total de 1030 metros que llaman la atención por la colocación de los mismos.

18 comentarios:

Abril dijo...

a mi me parece súper intersante y curioso!!

Besos!!

EldanY dalmaden dijo...

Ya ves Tamara, a ver qué querían hacer con eso.
Lo que está claro es que los que hacían eso no se aburrían pero cuidadito con las uñas de los pies, tienen que hacer pupa esas piedras si se caen encima.
Un abrazo majísima

Aglaia Callia dijo...

Me encanta la historia y no sabía nada de este tema, así que muchas gracias.

Besos.

Amelia dijo...

pero eran tumbas? harían referencia a muertes, yo creo no? un beso y no tenía ni idea, a mí si que me gusta tus lecciones de historia.
Feliz día.Amelia.

luis alvarez dijo...

Carnac, al igual que Stonehenge, es un observatorio astronómico...
A Tamara le gusta esos temas, que quien, son interesantes :)
Bendiciones :)

Citu dijo...

Uy muy interesante. Te mando un beso y te me cuidas

Génesis García dijo...

que interesnateee!! estas cosas me llaman mucho n.n

Gema dijo...

k pasadaaaaaaaaaaaaaa me encanta ese sitio!!

y la historia me fascina asi que a mi no me aburres jeje!

bsitossssssssss

sabores compartidos dijo...

No sería que Obelix se aburría y se puso a coleccionar mehires pequeñitos? jejeje
Bueno esta bien la micro lección.
unos besotessssssssssssss

Tamara dijo...

Muchas gracias Abril, me alegro. Un besazo.

Tamara dijo...

ya ves Dany, creo que las llevarían entre varios. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia por leerlo. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues es que, Amelia no se sabe si eran tumbas, no se encontraron restos. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajajaja, anda Luis jejeje, a mí me gustan y a ti también e? Jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Génesis, es que es raro jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje, gracias Gema. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos también puede ser, no se jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...