Foto del viernes: En río revuelto


Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Hermosa imagen, me gustan las que inspiran paz y sosiego, me encantaría ir a un lugar así, gracias por mostrarla.

Besos.
sabores compartidos ha dicho que…
Esta bonita la imagen tu padre es un crack, jejeje
unos besotesssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Como siempre una excelente imagen. Parece de postal.
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Es muy bonito Aglaia, es por eso que estoy enamorada de ese lugar. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
gracias Orthos, me alegro que te haya gustado. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Jorge, aun espero que me escribas algo de la pedriza, con esa manera que tienes de relatar jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.