¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de febrero de 2013

Honey eyes 3

Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

"...El dueño del gimnasio la paro, mientras observaba de lejos su mirada, creo que todo el pueblo sabía de su enamoramiento, todos menos él, el hombre de sus sueños, el hombre al que amaba desde siempre, si tan solo supiera que ella sabía más de él que nadie, no es que hubieran intercambiado muchas palabras, solo cuando él iba a casa de su tío y por coincidencias ella estaba allí, pero le conocía muy bien, había oído hablar de él tantas veces.

Conocía cada uno de los movimientos nerviosos de sus manos, como fruncía el ceño ante las bromas, como le gustaba hacerlas, y todo lo que sabía de ordenadores, él decía que no mucho, pero el caso, es que cuando el dueño de la tienda de informática del pueblo no sabía arreglar algo, siempre acudía a él. Estaba siempre dispuesto a realizar favores, menos claro, el favor de mirarla a ella, nunca reparaba en su presencia.

Finalmente metió la clave secreta de su tarjeta y el recibo como que había pagado el gimnasio, pero bien, la puerta de la clase de spining ya estaba cerrada y no quería interrumpir, su primer día y quedar como una tonta, no, no era eso lo que quería para su presentación, así que espero allí fuera, entreteniéndose con las máquinas del gimnasio como bien podía, no es que tuviera tampoco ninguna idea de como usarlas, y bueno, preguntar al dueño por algo que no la interesaba mientras no podía quitarle los ojos del trasero a la vez que movía las piernas en su bici, pues no estaría bien, o eso pensaba..."

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Vaya tela, va a perder su primera clase, imperdonable....
Creo que la chica debería aprovechar el día e ir al mercadillo a comprar algo.
:)

Rosa Maria de los Santos dijo...

Pues yo ya soy seguidora de este blogg , con el numero 167 , creo , Rosa de los santos !! pero como no addeverti , ni tampoco al pinchar en ,donde no aparece tu foto o gadett, tus blogg, por eso no lo puse antes ! pero acabo de colocar el de acompáñame ! solo uno...bien ? besosss

Tamara dijo...

jajaja Dany, ¿tu crees? jejejej Un besazo.

Tamara dijo...

Okis Rosa, acompáñame esta bien. Un besazo.

ALBORADA dijo...

Vaya Tamara que la pones difícil, ya me va desesperando, creo que...

Me calo y sigo leyendo


Muackkkkkkkkkk

Tamara dijo...

jajajaj Alborada, mientras sigas leyendo no voy mal ejejjeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...