Honey eyes 5

Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

"...Ella comenzó a masajearle el gemelo, él se tumbó de espaldas dejando caer al cabeza y el cuerpo hacia atrás mientras la dejaba hacer, sus manos, sobre su pierna desnuda, aliviaban, demasiado, tal vez más de lo que debería.

Tenía las manos tibias, ella lo sabía, y también que empezarían a sudarla de un momento a otro como no apartara sus manos de él, pero era la primera vez que le tocaba, quería alargar ese momento. Finalmente, cuando comenzó a notar que la gente empezaba a salir de la clase, retiró sus manos de él.


     ¿Te dejo de doler?- le preguntó mientras él se incorporaba a mirarla.
     ¿Dónde aprendiste a dar masajes así? – La preguntó
     Nunca sabes cuando lo puedes necesitar- sonrió ella- Bueno, ahora creo que tengo que irme- se levantó del suelo para marcharse.
     ¿Ya hiciste gimnasia?- la preguntó mirando su botella de agua llena y su toalla sin sudor perfectamente colocada alrededor de su cuello.
     Bueno, no exactamente, pero mañana haré.
     ¿Quieres que quedemos mañana?- La preguntó- observé que eres nueva, más que nada porque recordaría tus ojos de haberlos visto antes por aquí, si quieres, puedo enseñarte a utilizar las máquinas, a veces estos cacharros no funcionan muy bien.
     No te preocupes, de verdad, puedo hacerlo sola, seguramente no sea tan difícil, hoy solo vine a mirar.
     ¿Pero ya pagaste?- La preguntó- Entonces no se puede mirar.
     ¿Cómo dices?
     Tienes que hacer gimnasia, anda ven- la cogió de la mano y tiro de ella hacia el fondo del gimnasio donde estaban las máquinas para hacer pecho.
     Ya me iba de verdad- le dijo mientras notaba como sus manos comenzaban a sudar entre las de él.
     No, tienes que hacerlo, solo dime, ¿Qué prefieres hacer hoy? Evitaremos pierna, aun no se si puedo fiarme de mi gemelo, por mucho que tus manos sean milagrosas, y no quiero llamarte esta tarde para que tengas que venir en mi auxilio a mi casa- la hizo sonrojarse ante el comentario.
     Bien, bueno, hagamos estas máquinas- le indicó.
     Mira, yo lo haré primero, observa… Solo tienes que poner unas pesas aquí, tirar de esta palanca, agarrarte así, brazos abiertos siempre, puedes hacerte daño."

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Mira, al final hasta voy a aprender a hacer un poquillo gym con el relatillo.
Aparte de eso,,,,,,,, sigue interesante.

Un abrazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
uy dios , sigue .Un beso y te me cuidas
Tamara ha dicho que…
jajaja Dany, hay que aprender siempre, sino no tiene gracia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Citu, siempre sigue. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.