¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de febrero de 2013

Humor de sábado

Tres hormigas que pasan la noche en el baño de una casa, una en el vidé, otra en la bañera y otra en el bate. A la mañana siguiente todas dicen haber dormido bien, pero la del bate dice:

-Pues hija, yo he dormido fatal, primero hubo una lluvia torrencial, luego hubo unos truenos impresionantes y al final cayó un pedazo de tronco que poquito mas y me ahoga.

16 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Qué hormiga más sufridaaaa, jejeje.

Un abrazo maja

luis alvarez dijo...

muy buen chiste :) me hizo reír...
Tamara tiene varias facetas :)
Bendiciones...

Estampida Animal dijo...

Jajajaajajaja lo sabia pero de otra manera jajajaja! Un besote Tamara!

Leyna dijo...

Jajajajaja, pobre hormiga... =P

Bss ^^

Tamara dijo...

Además de verdad Dany jajajaj. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Luis, me alegra que te haya gustado jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Estampida, será que hay muchas versiones jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Leyna. Un besazo.

Citu dijo...

pobre hormiga

Génesis García dijo...

jaja muy buenoo!!

sabores compartidos dijo...

ejjej eso es porque no sabía donde se metía, jaaj
Buen chistecillo para empezar la tarde.
besossssssssssssssss

Cookyta C.C.N dijo...

jajajajaj muy buen chiste, pobre hormiguita con esos truenos jejeje!

Tamara dijo...

jajaja Citu, pobre si. Un besazo.

Tamara dijo...

Génesis me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

Seguramente no lo sabia Orthos jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

El hombre debía estar estreñido Citu jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...