¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de febrero de 2013

Lindos sueños

Anoche soñé contigo, pensé en besarte cuando acercaste tus labios a los míos, sin embargo, no me atreví.

Anoche soñé contigo, pensé abrazarte cuando abriste los brazos para recibirme entre los tuyos, sin embargo, no me atreví.

Anoche soñé contigo, quería entrelazar mis manos a las tuyas, mis dedos parecía que no querrían despegarse de los tuyos, sin embargo, no me atreví.

Anoche soñé contigo, tu corazón latía contra mi oído, y el ritmo me decía que estabas plácidamente dormido, así que quise moverme, pero no me atreví.

Anoche soñé contigo, mi mano acariciaba tu rostro, la barba te había crecido, y tenías una sonrisa que me hacía pensar que estabas en el paraíso, quise preguntarte, pero no me atreví.

Anoche soñé contigo, miré tus ojos, me miraste, y supe, que ese sueño se repetiría. No hay nada más bonito que soñar con tu mirada.

Que pases lindos sueños... Yo espero soñar contigo.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

10 comentarios:

Génesis García dijo...

que hermoso me ha gustado muchooo*-* esta para dedicarlo ¿lo habeis escrito vos? esta hermosisimoo!! ¡Saludos!

R dijo...

Que hermoso!!! oseaaa como es eso de la voz?? lo escuché!! esta genial!! cuantas aplicaciones padres!! es hermoso!! estas líneas me llegaron:
Anoche soñé contigo, tu corazón latía contra mi oído, y el ritmo me decía que estabas plácidamente dormido, así que quise moverme, pero no me atreví.
Love it!!
RBC

Citu dijo...

Uy hermoso y me dio idea para una historia. Te mando un beso y suerte con tus clases y que pena que no tuvieron vacaciones de carnaval

Oscar C. dijo...

Precioso! Siempre hay que seguir soñando, sobretodo si es así de bonito.

un beso. :)

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Que bello!! Si pudiera tener ese lindo sueño...aunque pensándolo bien tal vez lo tuve pero no me acuerdo! >_<
Besitos =)

Tamara dijo...

Si Génesis, pero no lleva dedicatoria, salió de la nada. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje R, me gusta que te haya gustado jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Citu, pues así participas jejeje en el reto de febrero jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Oscar, por supuesto, no hay que dejar de soñar jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja eso pienso yo My favorites,que si eso salió de mi, ¿Es por qué lo soñé?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...