Marcapáginas Ateo de amor

Esta semanita, me puse a ello con motivo del concurso que realizará el Club de las Escritoras y donde se regalarán los marcapáginas de los libros a los premiados, así que preparé el marcapágina de "Ateo de amor". Hasta ahora, sigo pensando que fue un libro que me llenó, y que al contrario que otros, es mejor leerlo en el blog de Dany, donde se ven con los post y se escuchan las canciones que se dedicaban Ricardo y Catalina.

PARTE DELANTERA:




PARTE TRASERA:



Ya sabéis que si alguien quiere el diseño para su marcapáginas también puede pedirlo, a cambio de algo:

- Ser seguidor de estos blogs:





- Ser seguidor de las páginas de facebook:


Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Qué precioso marcapáginas, te felicito, te ha quedado genial.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, esperemos que a Dany también le guste. Un besazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy ami me han encantado ya mismo te he de pedir uno. Te mando un beso y te me cuidas.
Lourdes ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito Un beso grande
Tamara ha dicho que…
Citu cuando quieras, ya lo sabes jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Lourdes, un placer. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.