¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de marzo de 2013

Di que si


cuando un amor es perdido
entran ganas de morir,
pero mas tarde piensas
y es mas bonito vivir.
no mires al pasado
que adelante hay que mirar
piensa que la vida es breve
y no siempre va a durar.
por eso no sufras mas
y no pienses en tu dolor
que hay cosas mas bonitas
que lagrimas por amor

16 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Es muy bonita.
Me encanta esa canción.
Un abrazo

espartacus dijo...

Un poema muy bonito, es tuyo? Tamara , no puedo ver el video que lo acompaña.

Igor dijo...

Sí, no mires al pasado. La melancolía es un callejón sin salida.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita letra, no la conocía, gracias por subirla.

Besos.

Amelia dijo...

no puedo ver el video snifff, me pone que es privado.
En fin tus palabras muy bonitas Tamara.
Un besito

y tienes razón cuando un amor te hae llorar ¿algo falla no? un besito.Amelia.

Cookyta C.C.N dijo...

que bello!! muy cierto lo que dice pero cuando te pega el amor es imposible no llorar, lo que sí podemos es tratar de no pasar tanto tiempo llorando algo que no pudo ser la vida sique así que pa´lante :D

abrazos renovados!

Citu dijo...

Lindo vídeo

Camilla Mora dijo...

¡Qué hermosas palabras, Tamara! Y tan ciertas. Besos

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Espartacus, un recopilatorio que tenía de cuando era peque y no se si son míos o no. Un besazo.

Tamara dijo...

Buen consejo Igor. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Arreglado Amelia. Un besazo.

Tamara dijo...

Cookyta, seguir adelante es lo importante. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Camilla. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...