¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de marzo de 2013

Esto es la guerra

Esto es la guerra es una divertida película que habla de dos agentes de la CIA, uno acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, el otro separado y con un hijo.

Ambos, conocen a una mujer (Reese Witherspoon) y se enamoran de ella, uno la conoce en una cita a ciegas desde Internet, el otro, cuando ella va a un videoclub para alquilar una película.

Al principio todo va bien, hasta que los dos descubren que están saliendo con la misma chica, y a los dos les interesa, así que, se ponen a investigar sus gustos y aficiones para complacerla, pero... Ella no hace más que tener un dilema tras otro.

Finalmente, ¿Se decidirá por uno de ellos? Os animo a que la veáis.

4 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Aunque no son las pelis que más me atraen reconozco que tiene buena pinta.

Besitos y muchos cariños.

Citu dijo...

Uy no la he visto, pero parece buena gracias por la recomendación. Un beso y buen sábado

Tamara dijo...

Rosana, a mí me sorprendió. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Citu, por pasarte a leer mi reseña. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...