¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de marzo de 2013

Premio de R

Os dejo el cuarto premio que nos otorgó R... http://rbcbook.blogspot.com.es


En este no hay que hacer nada, pero los nominados serán 10, igual que en los anteriores:




Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

16 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uno más de los muchos que te mereces.
Saludoss

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Muchas felicitaciones por el nuevo premio!!! Gracias por dármelo, en cuanto pueda le hago una entrada >_<
Me lo llevo con ilusión y muchísisma alegría ;)
Besitos =)

Sueli Pinheiro dijo...

¡Muchas gracias! Es todo un honor. Encantada conocerte!
Besitos y bendiciones.

Luna dijo...

Gracias Tamara^^
Un abrazo

Citu dijo...

Felicidades, por el premio te mando un beso y gracias por el regalo, mañana lo pongo.

Génesis García dijo...

felicidadees :D!♥ aunque creo que ya lo habia hecho :| saludoosS!!♥

sabores compartidos dijo...

Bonito premio y mejor consejo niña.
unos besotessssssssssssssssss

Tamara dijo...

Muchas gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Okis My favorites, sin prisas, es un placer que te hayas pasado a por el. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias a ti Sueli, por venir a recogerlo. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Luna. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, eres genial. Un besazo.

Tamara dijo...

Génesis lo bueno doble, mejor que una vez no? jejeje Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, un placer que te lo haya parecido. Un besazo.

Esteer dijo...

Con retraso pero llego. Gracias por el regalito, que linda eres!

Besito! (:

Tamara dijo...

Gracias a ti Esteer por recibirlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...