¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de marzo de 2013

Premios de R

Desde el blog de R (http://rbcbook.blogspot.com.es), nos han dado varios regalos.

PRIMER PREMIO
REGLAS:

Mencionar a la persona que te otorgó el premio.

Responder a las siguientes preguntas:

  • ¿En qué año empezaste a usar blogger? En el 2009
  • ¿Alguna vez has mirando anime? La verdad es que no. 
  • ¿Cuál es tu serie favorita? No veo mucho la tele como para ser fan de ninguna serie, pero mira, hoy me apetece ver "Último aviso"
  • ¿Cuál es tu libro favorito? "Un lecho de rosas"
  • ¿Cuál es tu película favorita? Pretty Woman

Nominar a 10 blogs:


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

14 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas felicidades por el premio!

Besos.

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara apenas hastsa hoy pude entrar!! y ando en faena poniéndome al corriente con todos, muchas felicidades por tu premio, y por todos los demás que vienen!!

abrazos!

Citu dijo...

felicidades, por el premio y te me cuidas mucho

Génesis García dijo...

muchisimas felicidades por el premio!♥

karras dijo...

Hala, otro más. Si es que cuando una es la "number one" es lo que tiene. Besotes.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Cookyta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Karras, si es que se me acumulan jajaja. Un besazo.

Yiyi Mazza dijo...

Que linda Tami muchas Gracias que pena no haberme pasado antes pero estoy muy liada con mucho trabajo, espero que en unos días me pueda poner al tanto de todo.
Gracias otra vez por tenerme en cuenta,
Saludos!

Tamara dijo...

Gracias Yiyi por venir a por el premio. Un besazo.

Vida Soy dijo...

Vaya... gracias por considerarme! Un abrazo enorme!

Tamara dijo...

De nada Vida. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...