¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de marzo de 2013

Regalito de Citu



Como acompáñame ha cumplido con 200 seguidores, Citu, que es una mujer encantadora y siempre esta haciendo regalitos para los demás, nos ha otorgado con este bonito detalle...


Como parte de acompáñame, estoy tan contenta por este premio que me lo he traído también a mi blog... Y ahora lo pondré también en el facebook de acompáñame...

Visitar el blog de Citu: http://enamoradadelasletras.blogspot.com.es


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.


8 comentarios:

Citu dijo...

Me alegro que te haya gustado merecen eso y más chicos les mando un beso y un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Es un detalle precioso de Citu, ella siempre tan atenta, felicidades una vez más por ese logro.

Besos.

Cookyta C.C.N dijo...

Enhorabuena tamara!! merecidos premios!!

saludos!!

sabores compartidos dijo...

Todo un detalle. Pasaré a visitarla.
unos besotesssssssssssss compi jeje

Tamara dijo...

Muchas gracias Citu por tu detalle, como para no gustarme... Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, estoy muy contenta, lo que no conseguí nunca con mis blogs, lo conseguimos con acompáñame. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Cookyta. Un besazo.

Tamara dijo...

Harías bien Orthos, es una mujer la mar de interesante y muy detallista. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...