¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de marzo de 2013

Yo aun te pienso


A veces la vida nos hace pensar que hay personas que nos olvidan, que nos dejan de lado y que jamás llegamos a marcar su vida, pero se que no es así, porque igual que la gente va, también vuelve muchas veces. Es el caso de Vane, ella fue mi compañera en el instituto, y bueno, poco a poco perdimos la amistad, aun no se muy bien el motivo, yo empecé a trabajar mientras estudiaba, no tenía tiempo para nada, y ella, bueno, decidió seguir su camino, ¿Culpa suya? ¿Culpa mía? Ya no importa, porque a veces con las personas a las que tenemos mucho cariño, es mejor tomarse un tiempo, respirar hondo y regresar con fuerzas renovadas.

En algunas ocasiones pienso, si eso mismo necesitaré algún día hacer con mi trabajo.

Un besazo.

12 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Como siempre, me gustan mucho tus reflexiones y me alegra que casi siempre coincidamos en nuestra forma de ver la vida.

Besos y feliz martes.

EldanY dalmaden dijo...

Y bueno, ha vuelto.

Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

Cuando alguien te quiere de verdad una pequeña separcion no es significativa de olvido.
Bonita reflexion la de hoy niña
Besotessssssssssssssssssssssssssssss

luis alvarez dijo...

yo creo lo mismo..que cuando quedan esos lazos de cariños, tarde o temprano las personas se vuelven a unir...es inevitable..
Desencantada con tu trabajo? mmm pero si ser profesora es una profesión de las más lindas...seguramente todo lo que rodea a tu profesión, como lo administrativo, eso te cansa....
Bendiciones Tamara :)

Inma_Luna dijo...

Espero que vuelva.
Yo no puedo decirte nada positivo, quienes se me fueron no volvieron...
Besos y suerte

Citu dijo...

Uy ami me ha pasado eso, aveces uno da su amistad con toda el alma y siente que te abandona como zapato viejo. En especial en el mundo de la internet. Pero, me di cuenta hace tiempo que es la única forma de amar y ofrecer la amistad si esa gente se aleja de uno es que no me merecía. Un beso y cuídate no suele hacer testamentos en mi comentarios. Un beso y cuídate

Cookyta C.C.N dijo...

Siempre es bueno reinventarse, tomarse un receso, y renovar fuerzas... todo lo que se afianzo con un sentimiento verdadero, volverá, nuestra vida es un circulo y siempre regresamos al mismo lugar, con las mismas personas que significaron mucho en nuestras vidas, así pasen los años.. no hay coincidencias en esta vida... solo es cuestión de tiempo..

un abrazo!!!

Tamara dijo...

Aglaia, creo que por eso coincidimos con grandes blogs y que nos gustan, porque pensamos parecido. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos, lo sabes por experiencia e? Un besazo.

Tamara dijo...

No Luis, no desencantada jejeje, nunca jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Inma, volvió, así que estoy feliz. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...