¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de abril de 2013

Ella

Triste es no saber que hacer con tu vida...

Triste sentir un gran sentimiento hacia una persona y no ser correspondido del modo que tu quisieras...

Triste es no tener amigos con los que contar para todo...

Triste estar rodeado de personas que fingen que te quieren y se preocupan por ti cuando no haces mas que girar la cabeza y encontrarte solo... 

chillando atención en vano...


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

32 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Ella; la de los mil mensajes por segundo, la que me acusa de "cotorro" y se pasa todo el día acosándome con una y mil entradas... Esa es ella.
Jajajaja...

Francisco Espada dijo...

¡Oh no, es la misma, es ella...!
¡Socorroooo!

karras dijo...

Triste es sin duda. Pero a veces algo de soledad es mejor compañera que algunas personas físicas. Besotes.

Mela dijo...

Preciosas palabras y preciosa canción de Alejandro Sanz.
Besos

Francisco Espada dijo...

¿Dónde has metido mi comentario, chiquilla? ¡Desde luego es que todo lo pierdes!

Besos

EldanY dalmaden dijo...

Y si, ¿fuera ella?

Preciosa canción. Buena elección, valga la rebuznancia.

Un abrazo.

Rosa Maria de los Santos dijo...

ella? cual de todas? JA ..Alejandro Sanz ...jajaja ! besoss

Aglaia Callia dijo...

Hay muchos motivos para estar triste, sí, pero la soledad a veces es también una buena compañera y alivia la tristeza.

Besos.

Piruja dijo...

Es tristeza muchas cosas, es triste estar solos, pero mas triste es cuando esa soledad es impuesta, lo mismo que es triste ver el despilfarro de unos y que otros pasen miserias, triste son muchas cosas si nos paramos a ver y pensar.

Besos.

Charo dijo...

Ciertamente a veces es mejor estar sola " que mal acompañada" , yo por desgracia ( o por suerte ) estoy siempre sola , pero en la soledad una se hace más fuerte , te lo puedo asegurar , lo cual no quiere decir que no tenga amigas/os de verdad y si los necesito , ahí están siempre.
Un abrazo azul Pitufino ( mira, me acabo de inventar un nuevo color) jaajajjaaja.

Mónica Lorena dijo...

En ocasiones es bueno vivir la tristeza, estos momentos nos harán apreciar la felicidad... Muy bella canción...

Besitos...

Elisa Paez dijo...

A mi no me gusta ni la soledad obligada ni la tristeza, pero Alejandro Sanz y esta canción me pirran.
Tus post y la introducción al vídeo desgarradoramente maravilloso.
Besos;)

Citu dijo...

Linda la canción y es mejor estar triste y sola que furiosa y en compañía. Un beso y te me cuidas

ALBORADA dijo...

Lo que es triste es no saber que en la tristeza también se encuentra la belleza y que cuando no hay presencias hay que saber pintarlas con colores de esperanza...


Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa, si es una ELLA, que ni sabe quien es ELLA, puñetaaaaa, pobrecilla.

Abrazos, Tamara

sabores compartidos dijo...

No te creas que siempre es triste estar solo, a veces es hasta necesario, jejeje
un besote

Diazul dijo...

Triste es cuando sentimos esa confusión entre querer estar a solas y al mismo tiempo necesitar de una compañía con quien compartir la tristeza.

Y si fuera ella?? o tú??.. o yo?..ups. :)

Besitos.

Tamara dijo...

jajajaja, esa soy yo, Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

A veces mejor solo que mal acompañado Karras, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, que noooo, que aquí estaba. Un besazo.

Tamara dijo...

Alguien me dedico alguna vez esa canción Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Rosa, si ella. Un besazo.

Tamara dijo...

Bien pensado Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Mejor no pensemos entonces Piruja. Un besazo.

Tamara dijo...

La compañía es buena en su justa medida Charo, igual que mala es no estar nunca sola. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso pienso yo Mónica. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja, ya somos dos Elisa. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso si Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, pues pintémosla. Un besazo.

Tamara dijo...

Yo lo necesito mucho Orthos, pero porque esta la opción de estar solo o acompañado. Un besazo.

Tamara dijo...

seré yo??? ojala Diazul jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...