¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de abril de 2013

Fondo blogger: Pasando el tiempo



Y aquí te dejo el código para que lo insertes en tu blog si te gusta, con el resto, sabéis que si queréis un fondo, me sirve un poco de entretenimiento y bueno, sin prisas, pruebo a hacerlos jejejeje.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

14 comentarios:

karras dijo...

Muy chulo. Algún día me teneis que explicar como hacer estas cosas. Besos.

Charo dijo...

Muy bonito y original Fondo , Tamara , me ha gustado mucho .
Un abrazo

Francisco Espada dijo...

Querida Tamara:
Me alegro que al recibo de esta estés bien, yo bien, gracias.
Me preocupa que no hagas nada a lo largo del día y una mujer tan desocupada como tú bien podría entretenerse con lecturas, labores, nuevas tecnologías, cursos de cocina "on line", plantas ornamentales... En fin, que una mente desocupada como la tuya lleva al caos. ¿No has probado a hacerte un blog y esperar que te vayan goteando los seguidores y que te comenten? También podrías hacer trabajos por encargo, escribir discurso para los que tienen que hablar sin decir nada...
Como ves, sólo me mueve el deseo de que ocupes tus muchos momentos vacíos del día, ya que el ocio es pernicioso.
Hazme caso, cuídate, pero no dejes de hacer algo.
Besos

Gema dijo...

Te ha quedado muy bonito nena.

Un bsote wapa!!

Mela dijo...

Un fondo muy bonito, Tamara.
Besos

Ana Martinez dijo...

Es precioso Tamara. Gracias por compartirlo. Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Esta precioso, Tamara, me encanta el detalle del reloj, muy lindo.

Besos y feliz inicio de semana.

Tamara dijo...

jejeje, cuando quieras Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco ya te aseguro yo, que mi día no puede dar más de si, lo que pasa es que no paro quieta, cuando no leo, escribo libros, cuentos, si me aburro, al blog un rato, contesto comentarios, leo vuestros blogs, preparo actividades para clase, veo películas, series, salgo a pasear, veo a la familia... Te aseguro que no debes preocuparte porque ande desocupada jejejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Gema. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Ana, por venir por aquí a verlo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...