¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de abril de 2013

Noche de tormenta


Apenas había dormido, cuando un trueno la despertó, notó como sus tripas rugían y salió de su cuarto en busca de algo para comer, la ventana de la cocina estaba abierta y golpeó fuertemente contra la madera, un macetero cayó contra el suelo. La joven tomó con cuidado la pequeña planta y salió al jardín para trasplantarla.

Fue entonces cuando lo vio, a pocos metros observó como dos jóvenes discutían acaloradamente, ella no les hizo caso y se agachó para terminar de trasplantar la maceta, cuando observó como uno de ellos sacó una pistola y disparó al otro joven que cayó al suelo de espaldas golpeando fuertemente contra el pavimento, la joven ahogó un grito y se llevo las manos a la boca dejando caer el macetero.

El joven de la pistola, miró en su dirección, ella no pudo distinguir su rostro, el miedo la paralizaba, el joven la apuntaba con su pistola, de repente un escalofrio recorrió su cuerpo…


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

26 comentarios:

◊ dissortat ◊ dijo...

¿Sabía el joven de la pistola que el metal atrae a los rayos? jejejeje

Un beso.

Tamara dijo...

jajaja ni yo lo sabía Dissortat. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

A veces llega uno al lugar inoportuno en un mal momento. ¡Me gusta!

Besos.

Benja dijo...

Has dejado la historia en lo más interesante; pero si le alcanzó el rayo se lo merecía.
Saludos

Tamara dijo...

Ese es un muy mal momento no? Un besazo Francisco.

Tamara dijo...

jajaja Benja. Un besazo.

Nena Kosta dijo...

Las noches de tormenta dan para mucho. ¿Quizá la chica conocía al de la pistola? Un momento muy tenso.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Nunca se sabe lo que nuestros actos pueden desencadenar, y más si la naturaleza está de por medio ;)

Besos.

Tamara dijo...

A lo mejor Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss, eso mismo digo yo Aglaia. Un besazo.

Ángela dijo...

Támara gracias por tu bonito comentario en mi blog. Las noches de tormenta traen desencadenantes imprevistos...
Un beso guapa.

Tamara dijo...

Y tanto, y si no que se lo digan a la protagonista. Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Eso es aparecer en el momento equivocado y el sitio menos oportuno. Como para no quedarse paralizada, vaya situación.
Abrazos.

Mela dijo...

Hola Tamara... me encantan las tormentas y, por la noche, más todavía.
Lo del disparo ya no me gusta tanto, pero ha estado interesante.
Besos

Ana Martinez dijo...

Ay, Tamara, siempre consigues dejarme intrigadísima ,je,je ¿Qué pasaría después? Un beso.

Lourdes dijo...

Muy buen relato Tamara. Te felicito. Un beso grande

Elisa Paez dijo...

Vaya, me has dejado a cuadros!!!!
Y ahora que pasa!!!!
Ayyyy con lo malita que soy para esperar!!!!
Besos;)

Kike dijo...

Hola wapa, espero que no me dejes a medias. Me gustaría saber qué sucede. Muy bueno, intriga, accíón, pero quiero másssss.

Un besazo
Kike

Diazul dijo...

ayyy un final de suspenso..que pasaría?? yo espero que el chico haya bajado la pistola y se haya alejado corriendo.. ya con un muerto en su conciencia era más que suficiente.

Feliz semana
Besitos.

Tamara dijo...

ejjejeje Jorge, tuvo mala suerte. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Mela a mi las tormentas no jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Ana, eso pretendo, que queráis más. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lourdes. Un besazo.

Tamara dijo...

Elisa, eso digo yo que pasa?? jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Kike, si es que los presenté a concursos, y no ganaron nada, así que no continúe jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Diazul, hay a personas que no las importa tener muertos en la conciencia no? Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...