PREMIO CHOCOLATE 14


Como los anteriores domingos, hoy os traigo otros 5 blogs nominados al premio chocolate...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.
  • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.
  • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.
  • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en caso contrario dejaré de ser seguidor y dejarás de aparecer en mi columna, aun así, si en las semanas siguientes recoges el premio volveré a seguirte.
NOMINADOS DE ESTA SEMANA:


1. http://arg911truth.blogspot.com.es/

2. http://armandonuestropuzzle.blogspot.com.es/

3. http://logopediayaudicinylenguaje.blogspot.com.es/

4. http://aulaabiertatgd.blogspot.com.es/

5. http://eugeniolopezylopez.blogspot.com.es/


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
¡Felicidades a los nominados!

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, espero que pasen a recogerlo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.