¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de mayo de 2013

Concurso de acompáñame


Como es el día de Madrid, mi ciudad, he propuesto en el blog de acompáñame un nuevo concurso, ya que, dedicaremos el mes de Mayo a la comunidad de Madrid. ¿Cómo lo haremos?


  • Postearemos en nuestro blog, una foto de la comunidad de Madrid.


  • Junto a la foto, tenemos que poner un relato, poema, texto o historia sobre la Comunidad, y se dirá que se esta participando en un reto de "Acompáñame", dejando a su vez el link del blog para que otros puedan participar. 
"Llegó sin saber como, a una ciudad, donde ella le esperaba, ella, su gran amor, la que tanto anhelaba, y tanto quería, y sin perder ni un solo instante, descendió de ese tren y miró en el andén esperando verla.

Pero allí, solo había gente, mucha gente, Madrid es una de esas ciudades que él consideraba demasiado poblada, tanto, que ahora le impedían verla a ella.
Y es que su esposa, era muy bajita, y entre tanta multitud, era imposible que la distinguiera.

Sin embargo, un pequeño reflejo llamó su atención, al ver a una joven, con los cabellos color caoba, agachada, de espaldas a él, parecía estar recogiendo algo del suelo. Y la distinguió, entre todos los presentes, esa era ella, su esposa, su amada.

Deprisa se acercó a ella, y ya casi llegaba a su lado después de dos años fuera, por esta maldita crisis, cuando al levantarse, vio que ella tenía alguien a su lado, un niño, una pequeña criaturita, morena, muy morena, con las mejillas sonrosadas, y que portaba un papel, con unas grandes letras mal garabateadas en las que ponía:

¡¡¡Papá, bienvenido a casa!!!"
  • En un comentario en esta entrada contestaréis: ¿Por qué a los madrileños se le llaman los gatos? y dejaréis el link de la entrada en vuestros blogs para que podamos verificarlo.
Porque hace mucho tiempo en una batalla, los madrileños asaltaron un castillo trepando por sus paredes como si fueran gatos.

Pero no a todos los madrileños se les llama gatos, solo a los que tres de sus generaciones eran madrileños.

TODOS AQUELLOS QUE REALICEN ESTAS TRES COSAS, APARECERÁN EN NUESTRA PESTAÑA RETOS SIN OLVIDARNOS DE QUE SOLO PUEDEN PARTICIPAR LOS QUE SEAN SEGUIDORES DE ACOMPÁÑAME: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

ADEMÁS, SE RECOGERÁN TODOS LOS RELATOS Y POEMAS PUBLICADOS Y SE REALIZARÁ UN LIBRO DE DESCARGA GRATUITA CON LOS MISMOS.

Pero además, todos aquellos que sigan este blog: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ y este otro http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/ recibirán de regalo un lote sorpresa ¡¡¡Vía e-mail!!! (Se pondrá una pestaña donde se os explicará como recibirlo)

Como sabéis que no estaré mucho por aquí, entrar al blog de http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ y preguntarle como podéis obtenerlo.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

4 comentarios:

Citu dijo...

Yo participare, pero la otra semana ahora estoy enfermita

Mela dijo...

Hola Tamara, me ha gustado mucho el relato que has escrito.
No sabía que hoy era el día de Madrid.
Besos

Tamara dijo...

Okis Citu, lo esperaremos. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Mela si, y el 15 fue San Isidro, su patrón. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...