¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de mayo de 2013

Libros y más libros...

Nuestra amiga y compañera DC, esta participando en una nueva antología, para la que necesita nuestros votos, os dejo aquí donde podéis votar, el relato es genial.



Por otro lado, nuestra compañera Aglaia, celebra hoy y mañana que su novela vio la luz hace ya medio año, y para ello os deja que la descarguéis gratuitamente desde amazon.



También, nuestro compañero Kike, celebra en su blog que ya tiene 100 seguidores, y para ello nos deja descargar también su nueva novela.



No os lo perdáisssss.

Y tampoco el concurso del blog ¡¡¡Ya somos 300 seguidores!!!


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

12 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por compartir la información, Tamara, y estoy muy contenta también de coincidir con Kike ^^

Me pasaré a votar, buena suerte.

Besos.

Tamara dijo...

De nada Aglaia, es un placer. Un besazo.

Mela dijo...

Hola Tamara, gracias por esta información tan interesante.
Besos

Citu dijo...

Gracias por la información tanto de Aglaia, como de dulce ya sabía Un beso y te me cuidas.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Vaya cuantas lindas cosillas has traído por aquí! Gracias por la info sobre Aglaia y Kike (lástima que yo no sé como se hace para bajar las cosas de Amazon =( siempre lo he intentado pero no sé como se hace....si lo ves al gruñon comentale si puede hacer un tuto sobre eso ;)
Con respecto a si me voy de viaje...jajajaja cerca de casa puede ser pero no me voy de vacaciones hasta julio >_< Lo de Bankok es el libro que estoy leyendo y proximamente subiré la reseña =D
Besitos =)

luis alvarez dijo...

Tamara..felicidades por los 300 seguidores! ..y luego serán 1.000, porque tienes un lindo blog, se nota el amor y dedicación que le pones...Y pensar que tengo solo 40 seguidores, de los cuales casi la mitad ya abandonaron su blog XD...
Bendiciones Pitufina :)

Tamara dijo...

De nada Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites voy a darle el recado a Dany para que te haga el tutorial jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Luis, cuando llegue a 1000 seré muy viejita ya jajaja. Un besazo

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias por la promo de la antología en la que estoy participando! >.< No creo que sirva de mucho, pero al menos lo has intentado! y yo super mega agradecida por ello! >.<

Bs guapa, y buen inicio de semana!, muak!

Tamara dijo...

De nada Dulce, siempre es un placer poder ayudar. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...