Al otro lado de la línea

Pues hoy os contaré sobre otra película que me gustó bastante, se ve que yo también estaba un poco románticona ese día jejeje

doblaje.wikia.com
La historia nos habla de Prya, también conocida como Jenny en el lugar donde trabaja. Ella es hindú, con sus costumbres, sus normas, su típica familia, etc. Todo muy a la antigua.

Hasta que, necesitados de dinero, comienza a trabajar en un call-center, donde se ocupa de hablar por teléfono con las personas a las que les han robado sus tarjetas de crédito y asegurarse de que sus gastos son cargos hechos por ellos mismos.

De esta manera, un día, conoce a Greenger, no se muy bien como se escribe, él es un famoso publicista, con una novia un poco fría y carente de sentimientos, un trabajo que debe ser terminado, una gran casa, y numerosos gastos... Pero, además de todo eso, ahora le han robado la tarjeta de crédito.

Jenny, tendrá que hacerse cargo de verificar que sus gastos están correctos, y comienza a llamarle por teléfono, enterándose de ese modo que celebra despedidas de soltero, manda flores a varias mujeres, compra en sex-shop, y esta resfriado jejejeje.

Jenny comienza ayudarle a través de una línea de teléfono, hasta que él, tiene que viajar a San Francisco y deciden conocerse. Entonces ella se debate entre el dilema de seguir las costumbres de su familia y casarse con el hombre que sus padres han elegido para ella, o, tener una última aventura antes de su matrimonio.

OPINIÓN

Se trata de una película entretenida que muestra como si una persona esta rodeada de personas frías y calculadoras, puede volverse en apariencia como ellos, pero siempre trata de escapar de lo que le rodea. A la vez que hace un giro sobre la historia hindú y sus costumbres, el modo en que las personas a veces se sienten contentas por los matrimonios que otros escogen para ellos, pero... eso nunca ocurre nada más comprometerse.

Os dejo el enlace a YOUTUBE, donde podréis encontrar la película.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
pinta bien, no la he visto pero debe ser entretenida.
Abrazozozote
karras ha dicho que…
Siempre las malas compañías suelen influenciar y es dificil escapar de estas situaciones. Besotes.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... no he vito esta película y me ha gustado el tema.
Tal vez la vea esta noche.
Feliz lunes y besos
Aglaia Callia ha dicho que…
Hola, Tamara, parece una linda historia, no la conocía, a ver si la consigo por aquí.

Besos y feliz inicio de semana.
Cristina y Lina ha dicho que…
Hola Tamara, sobre lo de la pestaña nueva recomendando blogs es una buena idea. No se porque no te aparece, pero somos tus seguidoras desde hace muchísimo tiempo. Un saludo!
Tamara ha dicho que…
Bueno, es ñoña Dany. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Karras. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ya me contarás Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejejeje ahí tienes el enlace pero tiene que ser online. Un besazo Aglaia
Tamara ha dicho que…
Cristina y Lina, ya lo encontré y gracias. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.