Si me critican demasiado, defiéndeme.



Hay veces que por tener un amigo inseparable nos pensamos que tenemos que permitirle todo lo que quiera o haga con tal de que siga siendo nuestro amigo. Esa nunca fue mi manera de ser, si un amigo hace las cosas mal, se lo diré, aun a riesgo de quedarme sola, ¿qué clase de amigo te deja solo por hacerle entrar en razón?

Es por eso, que cuando a veces alguien defiende lo indefendible, me entran ganas de preguntarle, ¿qué tipo de persona eres que si alguien hace mal y es tu amigo, no eres capaz de verlo?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Cierto es, amigo o quien sea.
Hacerle ver que lo está haciendo mal, que no está siendo justo o algo similar, será para un bien por él porque al final te va a echar las culpas por no haberle avisado cuando se dé cuenta de su error.

Saludos
mjesus ha dicho que…
Un amigo de verdad esta siempre, se puede confundir como tü pero admitir los errores es justo, si no es asi, borralo de tu corazon. FVBA
Mela ha dicho que…
Se dice que cuando dices las verdades se pierden las amistades.
Pero yo creo que un auténtico amigo... querrá siempre que le digas la verdad
Besos
Aglaia Callia ha dicho que…
Sabias palabras, Tamara, y muy de acuerdo también con Mela, porque un verdadero amigo te dice la verdad y en base a ese cariño sincero, siempre estará a tu lado.

Besos.
Flor ha dicho que…
Hola Tamara , aqui el problema lo tenemos cuando , queremos hacer entrar en razon a nuestro amigo , si este n lo reconoce esto nos enseña que no es nuestro verdadero amigo . Yo siempre digo " Mas vale cara roja, que dolor de corazon" y si aun asi tu amigo no te pide perdon , lo mejor es cambiar de amistad , esta es mi modesta opinion , besos de Flor .
Lourdes ha dicho que…
Yo opino igual Tamara. Al contrario porque es mi amigo se lo digo. Sinceramente si no es nada de mi afecto no me involucro. Un besote.
Tamara ha dicho que…
Si Dany, creo que opinamos igual. un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si mjesus, es lo mejor. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Si Mela, yo opino lo mismo. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Si Aglaia. De acuerdo con esto. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Flor, debo tomar en cuenta los consejos entonces. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Lourdes, eso es lo que creo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.