¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de agosto de 2013

Asegúrate de tener las manos limpias



Siempre que leo algo sobre política oigo decir a la gente, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, pero, ¿estas seguro? Porque claramente yo no podría dormir al ver a otras personas sufrir, saber que esta en mi mano detenerlo y no hacer nada por ello.

No se, dicen que habría que verse en su lugar para saber que haríamos pero... comprendo que hay personas que tenemos más humanidad que otras.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

16 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... nunca señalo con el dedo... me parece de fatal educación
Pero tampoco nunca he robado... me parece también de muy mala educación, es cuestión de aprendizaje

EldanY dalmaden dijo...

Que se puede hacer mejor, está claro. Muchísimo mejor pero es que, habiendo asuntos de dinero, empresas y politiqueos por medio, no se puede ir por buen camino.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Tens toda a razão.Nós até temos um provérbio que diz:«Tu vês um cisquinho no olho do outro e não vês o argueiro no teu».
E o nosso grande Camões,embora referindo-se a outra situação,afirmava:«Melhor é experimentá-lo do que julgá-lo...».
Temos de ter muito cuidado com os juízos que fazemos.
E a propósito:Houve uma altura em que publicaste uns vales;havia um que falava de carinho e eu dediquei-o a ti,sem nenhuma intenção que não fosse ser carinhosa com quem me visita e comenta.Nunca disseste nada a este propósito.
Beijinhos da
Beatriz

luis alvarez dijo...

Mi Tamara :) Lamentablemente la gente que parece menos humana es la que ocupas cargos de poder, porque su finalidad en la vida es esa, alimentar su ego..la gente realmente humana siempre se encuentran en otro ámbito de la vida, en donde tiene y se necesita que esté...por ahora es así, pero algún día eso cambiará :)
Bendiciones Tamara :)

CHARO dijo...

Estoy de acuerdo contigo, tampoco podría dormir tranquila si hiciera algo que pueda perjudicar tanto a una sola persona cómo al bien común por más que vea hacerlo a otros.Besicos

Francisco Espada dijo...

No olvides de que la viga en el ojo propio molesta menos que la paja en el ajeno.
Besos.

Palabras sueltas dijo...

La conciencia y la moral creo son indiscutibles para la vida misma.
Estoy de acuerdo que existen personas con más humanidad que otras lo lamentable es que temas tan vergonzosos los produzcan los que en realidad deberían dar ejemplo.
Besos, Pilar

Citu dijo...

uy me recordaste una de mis frases predilectas el que es libre de pecado que tire la primera piedra. Un beso y buena reflexión.

Tamara dijo...

Cierto Mela, ambas son cosas feas. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto ElDanY. Un besazo.

Tamara dijo...

Beatriz cielo, yo es que contesto aquí a vuestros comentarios y en vuestros blogs vuestros post, estoy segura de que si dije algo al respecto en la contestación a tu comentario. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero que cambie Luis, porque es triste pensar que no. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss CHARO será por eso que no somos políticos. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Palabras sueltas, que razón tienes, pero no saben dar ejemplo y eso me da vergüenza, porque son los que nos representan. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Citu, podría valer también. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...