¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de septiembre de 2013

Benidorm y sus paisajes


Os dejo unas cuantas fotitos más de mi álbum de Benidorm, para el que no lo conozca, que lo dudo, porque es un lugar muy turístico.

Os recuerdo de nuevo el sorteo de la fofucha, que termina el día 25. 






¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

25 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Wooooooooo, qué paisajes!!!!

Besos

manolo dijo...

Muy Bueno este Reportaje.

Conozco este lugar y guardo muy buenos recuerdos, de aquellos momentos.

Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

Narci M. Ventanas dijo...

Preciosas fotos de nuestro amado Mediterráneo.

besos

Narci M. Ventanas dijo...

Preciosas fotos de nuestro amado Mediterráneo.

besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Es hoy,tu cumpleaños?
Já foi?
Muito obrigada pela partilha das fotos de um lugar tão encantador.Por mais estranho que te possa parecer,eu nunca fui a Benidorm.
Beijinhos da
Beatriz

Francisco Espada dijo...

Sí conozco Benidorm, pero es bello recordar. Gracias.
Un beso.

Blanca dijo...

qué fotos más lindas, Tamara. un besito.

Mami Wendo dijo...

yo no lo conozco, pero gracias a ti, me he podido deleitar con tan bellos paisajes! gracias guapa!

Ana Martinez dijo...

Es un sitio muy bonito pero para mi gusto demasiado explotado para el turismo. Un beso.

luis alvarez dijo...

Mi Tamara, preciosos fotos, de muy lindos recuerdos al parecer :) Alguna vez oí sobre Benidorm, por las imágenes se ve un hermoso lugar, con preciosas vistas del mar, pero mmm se podrá hacer Bodyboard? :)
Bendiciones :)

Karla Ximena dijo...

¡Hermoso! Yo no lo conozco, solo una vez he salido de Chile :(. Gracias por tan bellos paisajes y besos.

sabores compartidos dijo...

Bueno pues aunque ya lo hice en algun otro blog quería hacerlo tambien en el tuyo.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ejjeje que cumplas muchos y que lo veamos pequeña.
unos besotes de los sabores

adis dijo...

Me encanto benidor, es muy bonito, al vivir en una isla , casi todo lo que tenga mar a los isleños nos gusta

besitosss

Tamara dijo...

Si Nena, son preciosos verdad? Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Manolo, que casualidad. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Narci. Un besazo.

Tamara dijo...

Beatriz, era el día 25. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Francisco por pasar por mi casita. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Blanca. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mami Wendo por acompañarme. Un besazo.

Tamara dijo...

Vaya Ana, la verdad es que tienes razón, se pone hasta los topes en verano. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, seguro que si, que tiene lugares para ello Luis. Un besazo.

Tamara dijo...

Karla, ya más que yo, nunca salí de España. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchísimas gracias Orthos, ya vi que tenía varias felicitaciones jejeje. Un besazo yo también espero que lo veas.

Tamara dijo...

Anda Adis, será que como yo vivo en el interior, no me gusta en demasía estar mucho tiempo en la playa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...