¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de septiembre de 2013

De camping


Si hay algo que me gustaba hacer de pequeña era de ir de vacaciones con mis padres. Gracias a ellos he conocido un montón de lugares, y también un montón de experiencias.

No hacía falta ir a ningún hotel, con nuestra furgoneta, nuestras mesas de camping y una nevera, eramos capaces de ir a cualquier sitio a comernos el mundo.

Y es que hoy en día el concepto vacaciones creo que esta equivocado, lo importante no es irse a una playa paradisiaca, no, lo importante es irse con la familia y disfrutar de las cosas que no puedes hacer durante el tiempo que estas trabajando, y no hay nada como dormir al aire libre. 

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

32 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Por supuesto que lo mejor de las vacaciones no es el sitio al que vas sino la compañía: familia, amigos,... Un beso.

H. Fraile dijo...

Los asiduos a los camping, suelen decir que no los cambian por nungun otro sistema vacacional.
Son lugares donde aun se conserva la comunicación con otras personas y tambien donde se pueden hacer buenas amistades, algo dificil en nuestro mundo actual.
Y por supuesto el contacto directo con la naturaleza es estupendo.
Un abrazo.

adis dijo...

Muy cierto, para unas buenas vacaciones solo es necesario la familia y disfrutar de ella, donde y cuando sea

besos

Duendes dijo...

Ohhh si una entrada muy preciosa.Miles besitos mi amiga.

Entre palmeras... dijo...

Así es, basta con el aire fresco, el contacto de la naturaleza y el amor de familia.

Abrazos, Tamara

Aglaia Callia dijo...

Me alegra que tengas tan buenos recuerdos con tus seres queridos, nosotros no pasábamos mucho tiempo fuera, pero se ve muy divertido.

Besos.

luis alvarez dijo...

Mi Tamara :) muy cierto, he conocido gente que ha ido al Caribe de vacaciones y terminan volviendo igual de cansados o estresados XD...la idea al vacacionar es hacer cosas divertidas, que lo relajen a uno y lo llenen de felicidad....
Tamara, conozco el lugar ideal para vacacionar, vamos? :)
Bendiciones..

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

muy cierto Tamara,

Francisco Espada dijo...

Estás en lo cierto. Lo excepcional no es el lugar, sino las personas y la predisposición a pasarlo bien.
Besos

Jorge Donato dijo...

Estoy de acuerdo, en mi caso, de joven la acampada formaba parte esencial de mi vida, y el contacto directo y libre con la naturaleza me marco de una manera muy especial para siempre.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Cierto Ana, un besazo.

Tamara dijo...

Si H.Fraile, pero creo que todo tiene una edad jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Adis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Duendes. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Entre Palmeras, pues hagámoslo. Un besazo.

Tamara dijo...

jejej Aglaia, era muy bonito. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis, vámonos jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias María Esther. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge jejeje, lo dije antes, hay una edad para todo jejeje. Un besazo.

CHARO dijo...

He sido "adipta" al camping durante muchos años y me ha gustado mucho dormir en el suelo y al aire libre en saco de dormir, mi última acampada fue en el 2007..........pero ahora ya voy a hoteles y es que la edad nos vuelve más comodones.Besicos

Citu dijo...

Lo importante es estar con quien se quiere. Un beso y te me cuidas.

Claribel Alanis dijo...

Me encantaba ir de pigni.
Pero hace mucho que no lo hago.
Lo tendré en cuenta..
Dormir al aire libre que placer..
Toda una aventura Tamara..
Besitos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Nunca hemos ido de camping, pero seguro que da una gran libertad y originalidad.

Nos alegramos que tengas tan buen recuerdo.

Nosotros vamos a los albergues...


Un abrazo.

Tamara dijo...

jajaja CHARO, yo es que ya, salgo poco jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Claribel, pues ya sabes... Un besazo.

Tamara dijo...

Olga pues prueba el camping. Un besazo.

Immaaurora dijo...

que bonito. no lo conocia

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Sindel dijo...

Me encantó esta entrada Tamara, y estoy de acuerdo con vos en todo.
Besos y buen finde!!!

Tamara dijo...

Pues ya sabes algo más Inmaaurora. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegra saberlo Sindel. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...