Premio de Cloe


Voy a intentar ponerme al día, pero me costará un poquito porque he estado ocupada, en primer lugar me tocaba ir al fisioterapeuta para la revisión del pinzamiento y los nudos de la espalda, que después de cuatro o cinco meses, ya no me acuerdo, no me dolía, pero me empezó a molestar el otro día, así que ayer fui a la revisión y os digo que para los que no habéis ido nunca, no es nada placentero, la gente dice que no tienen porque hacer morados y esas cosas, pero sinceramente, a mi parecer, duele, pero dan el masaje genial, porque te quedas bien para el resto de meses, eso si, hoy aun estoy dolorida por lo que no he querido hacer nada en el ordenador, hasta ahora que veo que se me acumulaba el trabajo.

Por otro lado este mes es mi cumpleaños y me han regalado una sizzix, ya os explicaré que es, pero estoy encantada con ella, y eso que la he probado hace un rato.

Tengo 70 o más comentarios sin contestar, los iré contestando estos días que tengo tiempo antes de que me asignen el cole de este año, que se lo están tomando con calma.

La página de facebook ya va casi por 700 seguidores, algo os debe gustar lo que pongo allí jejeje, pero conlleva más trabajo.

El día 16 comienzo un curso sobre la arquitectura de Madrid, seguro que me lo paso genial, pero no estaré en casa en toda la tarde, por lo que os tendré un poquito más abandonados.

E Isemay esta maquetándose, quiero subirla antes de mi cumpleaños a amazon para que podáis comprarla, pero claro... la cosa no va lo rápido que yo quería y es que cada editorial pide unas cosas distintas.

Tendré que celebrar también que este blog pasó de los 400 seguidores, ir a seguir a los nuevos,... Pero creo que a este paso celebraré los 450 jejeje.

Ahora bien, yo venía a contaros que me han dado un premio, y antes de dejar que se pase en el tiempo, lo traigo aquí. Muchas gracias Cloe por la amabilidad de premiarme, y nada más y nada menos que compartiendo podio con ElDanY, todo un honor para mí.


Este premio se otorga por ser dueñ@ de un blog real en el que no importa la temática ni el contenido, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto y no te desanimas en los malos tiempos. Comparte este premio con los blogs que consideres reales y sean merecedores de un reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas y comentarios que tengan.

Aceptar este premio lleva consigo contestar a dos preguntas:

1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida? Vivirla al máximo y acostarme sabiendo que he disfrutado el día.

2.- ¿Algún mensaje que desees compartir? Que para los que habéis vuelto de vacaciones, deciros que ElDanY y yo, tenemos un nuevo blog y que nos encantaría que estuvierais allí con nosotros, no hace falta comentarios, de verdad, casi ni tenemos tiempo de mirarlos, pero estar con vosotros es para nosotros un privilegio, además, no os quitará tiempo, porque todo son fotos.


Ahora, os diré los premiados, que serán los últimos seguidores de los que conozco su blog:


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna yAteo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.



Comentarios

Nena Kosta ha dicho que…
Cuídate mucho. Felicidades por tu próximo cumple y por el premio.

Yo aquí de nuevo, poniéndome al carro.

Besos, guapa.
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas felicidades por el premio, Tamara, y lamento que te sientas aún un poco adolorida, espero que te recuperes muy pronto, solo preocúpate por estar mejor, te mando mucho ánimo.

Besos.
Ana Martínez ha dicho que…
Vas de premio en premio je,je Muchísimas felicidades por el premio y por supuesto por tu próximo cumple. Un gran abrazo.
llanpac ha dicho que…
Hola Tamara. Espero que pronto te recuperes de tus dolencias y felicidades, tanto por el premio, como por tu cumpleaños.

Un saludo de Llanpac
Lisey de Oz ha dicho que…
Gracias por el premio!
Si quieres también puedes seguir mi blog de libros: http://tierradelibros.blogspot.com.es/
Un saludo!
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... te felicito por el premio recibido y felicito a la gente que has premiado
Espero que estés menos dolorida... vamos a compartir mes de cumpleaños
Besos
Marian ha dicho que…
Felicidades por el premio bien merecido y como no, darte las gracias por haberlo compartido conmigo
No tenia ni idea que las dos eramos Virgo....jajaja....yo tambien cumplo años este mes
Bueno en cuanto regrese a casa, me llevo el premio y lo lucire con gusto
Un besazo y hasta pronto
Unknown ha dicho que…
Hola Tamara.
Recién acabo de enterarme del premio.
¡Un millón de gracias!
Mañana, haré la entrada sobre el premio.
¡Mil gracias por haber pensado en mí!
El blog tiene que empezar a vivir y lo hará gracias a ti, Tamara.
Un fuerte abrazo.

Tamara ha dicho que…
Gracias Nena. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Aglaia, intento estar mejor, hoy fue mejor jejeje, aunque aun duele, pero son más los morados. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ana, es que se me acumulan jajaja. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Gracias elsetero, aun me queda un poco jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
De nada Lisey, gracias por venir a por él. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Mela, cuando es el tuyo? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
No no, no soy Virgo jajaja, Marian soy Libra, aun me queda un poquito, cuando es el tuyo? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Laura Peñafiel, pues me alegro de la vuelta al ruedo jejeje. Un besazo.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Hola Tamara, en primer lugar, espero que tu espalda vaya mejorando o esté ya sanita del todo; en segundo lugar mis felicitaciones por tu cumpleaños, y por último mi más sincero agradecimiento por este regalo que me ofreces, es todo un honor para mí que te hayas acordado de mi blog, pero yo también acabo de volver de vacaciones y tengo montones de comentarios pendientes, así que no ando sobrada de tiempo, para llevármelo y hacerle los honores que tu detalle merece.

En cualquier caso, el mayor premio que podemos recibir los blogeros es sabernos leídos a través de los comentarios de nuestros lectores, por eso creo que los esfuerzos han de ir en esa dirección, leer a todos, comentar cuanto podamos, y sobre todo escribir cuanto las musas nos soplen al oído.

Besos y salud para ti.
Amizade / Amistad ha dicho que…
hola Tamara,

gracias por el premio, pasaremos a recogerlo.

Besos

Argos, Tétis e Poseidón

http://nuestramizade.blogspot.com/
Tamara ha dicho que…
No te preocupes Narci, recógelo cuando desees. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Amizade, por querer y venir a recibirlo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.