¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de octubre de 2013

Archivos con cereales


Me encanta el reciclaje, y más aun en los tiempos que corren ahora en los que no podemos estar pidiendo a los papás en los colegios mucho dinero, es por eso, que en vez de comprar el archivo donde los alumnos meterán sus trabajos, lo he realizado con una caja de cereales.

MATERIALES:

  • Caja de cereales (de las grandes)
  • Folios de colores (paquete de 100-> 2,10€)
  • Pegamento de barra.
  • Cinta aislante o wassi tape.
MODO DE REALIZACIÓN:


  • Se corta la caja de cereales en la forma que deseéis, podéis hacer con formas, pero yo, como miráis en el dibujo, lo hice de la manera más sencilla.
  • Cogemos los folios de colores y con el pegamento de barra vamos cubriendo la caja para darle color.
  • Bordeamos las esquinas de nuestro archivo con cinta aislante o wassi tape, para evitar que se despeguen los folios con el uso y el paso del tiempo.
 ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•


Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

24 comentarios:

Mami Wendo dijo...

Eres maestra? porque si es así hasta ahora caigo en la cuenta... es una profesión de las más hermosas, que padre que puedas tener esa experiencia!

adis dijo...

Muy chula, me ha gustado mucho, me has dado idea, gracias cielo

buen finde

j.d dijo...

Hola
Pues muy útil y lo mas importante que los peques sepan dos cosas lo que cuestan las cosas y como reciclar cosas.
un saludo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Tu tens sempre uma solução para tudo.
Grandes habilidades!!!
Muitos parabéns.
Beijinho
Beatriz

Mela dijo...

Hola Tamara... pues me ha parecido una idea estupenda y entretenida
Besos

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Tengo que aprender manualidades.
Un fuerte abrazo, Tamara.

Morales MA dijo...

Que manualidad más chula, la pondré en práctica jejejejje
Besosss

Pilar V dijo...

Pero mira que eres apañadica, ¿eh?
No quedan nada mal.

Un saludo

CHARO dijo...

Te ha quedado estupenda, una forma magnífica de enseñar a los niños que no hay que tirar las cosas ya que pueden servirnos para hacer cantidad de cosas. En mi época nos enseñaban a no tirar nada ya que podía tener otros usos.Besicos

Citu dijo...

Buena idea, te mando un beso

Marian dijo...

Super original y practico. Muy buena idea
besitos

Ana Martinez dijo...

Una idea de las que me gustan a mi: buena, bonita y barata. Gracias Tamara, haré unos cuantos para mi clase, je je Un beso.

Tamara VN dijo...

Si Mami Wendo jejeje, lo soy, tengo esa experiencia pero no la de ser madre, no se cual es mejor jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Adis pues ya me enseñarás esa idea. Un besazo.

Tamara VN dijo...

JD claro, es que a veces por no saber lo que cuesta no cuidan las cosas, y me enfada saber que los padres se gastan dinero y ellos lo malgastan, deben saber lo que cuesta ganarlo. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Beatriz, se intenta tener soluciones, sobre todo cuando te minimizan el presupuesto. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Laura, ponte a ello. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Me alegra que te guste Morales. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jejeje Pilar, lo que hace la "necesidad" jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

CHARO, ayer pusimos en clase cosas con reciclaje, porque vamos a hacer un Belén con huevos, ya lo verás jejejeje. Pero pusimos lo del reciclaje, y había coches con tapones de botellas y tal y estaban ala ese, como se hace, y ese, que chulo, yo quiero uno, así durante todo el rato jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Otro para ti Citu. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Marian. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jejejeje, Ana, que para clase siempre nos vienen bien, verdad? Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...