¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de octubre de 2013

Atiéndeme


Cada año, cuando empieza el colegio, me doy cuenta de la cantidad de niños que demandan atención constantemente, y eso, suele ser por la falta de atención que le dan los padres.

Me da pena ir al parque y ver como la madre o el padre no se despegan del teléfono móvil mientras el niño entre piruetas y gritos no hace más que intentar que sus padres les miren y feliciten ante las nuevas proezas conseguidas.

Una lástima que la vida de la tecnología, se haya comenzado a dar la vuelta contra nosotros, y si más avanzamos en el mundo de lo digital, más, la mayoría de las personas, se meten en su mundo. Amigos por la red, novios por la red... y falta de atención a los que tienes al lado.

Eso si, el día de los cumpleaños, o cuando al pequeño le toca ir con papá o mamá, le colmo de regalos para ser su preferido.

PADRES Y MADRES, más educación y menos regalos, aunque no lo creáis, los pequeños de la casa os demandan límites.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

36 comentarios:

Marian dijo...

Cuanta razon tienes mi niña. Cada vez somos mas individualistas y menos familiares
un besito corazon

Trinity P. Silver dijo...

Pues sí, los niños más que nadie necesitan atención y sobre todo la de sus padres. A mí también me da pena...
Besos

Mela dijo...

Hola Tamara... estoy de acuerdo en que "más educación y menos regalos"
A mí me parece que los padres normales atienden a sus hij@s... pero tampoco se puede estar las 24 horas del día prestándoles atención
L@s niñ@s son muy acaparadores y pueden convertirse en tiran@s
Besos

La domadora de libros dijo...

Hola
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
Espero que te pases por el mío
Un beso :P

Aglaia Callia dijo...

Completamente de acuerdo, Tamara, lo que necesitan los niños es amor, atención, no lo material.

Besos.

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
hay padres que le cayeron los hijos del cielo...
pasan más tiempo pendientes de sus estupideces que con ellos =(

Te deseo un gran inicio de semana
un cálido abrazo

nimbus nim dijo...

Hola Tamara! te encontré! jaja, es la nueva cuenta, verdad?
Sí, tienes razón, se está poco tiempo con los niños y el que se tiene no se disfruta, no entiendo...

Feliz Domingo,

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Francisco Espada dijo...

Se dice que los pobres quieren más a sus hijos, afirmación que no me atrevo a aseverar ni a desmentir. Pero es cierto que los pobres, en su vivir más hacinado y de menor esparcimiento, tienen más tiempo para el contacto y en el fondo eso es todo lo que los niños deseando. Para ellos el centro del universo es su mamá y su papá el principal de los satélites.
Un beso

Charo dijo...

Así es , Tamara , cada día que pasa aumentan en todos los Colegios el nº de niños que continuamente interrumpen la Clase con la única finalidad de llamar la atención , una atención que no tienen en sus casas a ninguna hora del día y a mi eso me produce una gran tristeza , los padres de ahora ( no todos, claro) creen que llenándolos de regalos y comprándoles todo lo que quieren ya los tiene felices y contentos y ... por muchos regalos que les hagan nada se puede comparar con abrazar a tu hijo cada día y decirle que le quieres , nada se puede comparar con sentarse a escucharle lo que ocurrió en su día a día . Los niños necesitan ser escuchados , atendidos y queridos , es la única forma de que se conviertan en adultos sanos, felices y capaces .
Un besazo

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Tamara.
Nos hemos vuelto tan adictos a las nuevas tecnologías que no sabemos vivir sin ellas.
Dependemos de ellas de un modo casi enfermizo.
Y eso no es sano.
Un fuerte abrazo.

releante dijo...

Pues tienes una razón como un mundo, la tecnología nos ha traído una retaila de padres enganchados a las nuevas tecnologías y totalmente desenganchados de los hijos... una desgracia. Un abrazo

Ana Martinez dijo...

Tienes mucha razón, Tamara. Los niños no quieren regalos, quieren la presencia y la atención de sus padres. Un beso y muy buena semana.

Entre palmeras... dijo...

Nada es más importante que la atención a nuestros hijos, la palabra, la caricia, la amistad necesaria que ellos deben ver en nosotros, de todo ello depende, el hombre del mañana.

Saludos, Tamara y linda semana

CHARO dijo...

Todo el tiempo que se invierte en los hijos les ayudará en su educación, así que te doy toda la razón en lo que escribes.Besicos

Raquel Martinez dijo...

Cuanta razon llevas .... Recuerdo que cuando mis hijas eran pequeñas no me gustaba nada ir al parque porque veia a las madres sentadas al corrillo, hablando y tomandose su cafelito o su cervecita, sin hacer caso de sus hijos que correteaban de juego en juego, muchas veces incluso con riesgo de hacerse daño porque sus madres no estaban pendientes, y yo, que me quedaba al ladito de mi niña mientras ella subia y bajaba por los columpios, me ponia mala, mala.... de ver que en un solo segundo, en un despiste, podia pasar cualquier accidente, y luego llegaban las lamentaciones y las lagrimas..... Es cierto que muchas veces los niños con deficit de atencion paterna, se centran en llamar la atencion de cualquier manera, incluso haciendo trastadas, para conseguir lo que naturalmente no han podido lograr... Que sus padres esten pendientes de ellos, y les presten la atencion y el tiempo que necesitan.... Hay niños que expresan esas carencias de un modo y otros de otro, pero tarde o temprano, esa falta de atencion surge a la luz en el comportamiento de los pequeños. Un beso Tamara, gran post.

mjesus dijo...

totalmente de acuerdo, el movil promete problemas, incomunica en lugar de comunicar, genera mala educacion con mayusculas ademas las personas son dependientes del si lo olvidan o se estropea es traumatizante, tremendo. besos

Citu dijo...

Uy nena aveces uno descuida lo que más quiere.

sabores compartidos dijo...

Los niños siempre tienen que llamar la atencion, para eso son niños, pero creo que realmente los que intentan llamar la atencion con esos comportamientos son los padres, sus vidas deben ser muy aburridas.
unos besotessssssssssssssss

Tamara VN dijo...

Cierto Marian y es una pena. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Trinity, espero que en un momento dado, se den cuenta. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Mela, hay que saber que tipo de atención prestar, creo yo. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias la domadora, ahora voy. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Cierto Aglaia. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Ariel, y más tiempo gritando que disfrutando. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Nimbus, la nueva cuenta jejejej. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Ahora ni los pobres Francisco, muchos están pegados al móvil. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Charo, como sabes jejjee. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Laura, nos preocupamos demasiado por escribir cada cosa que nos pasa, sobre todo facebook, que pasa algo y enseguida se entera todo el mundo, para lo mismo con el estado de ánimo, o con un dolor de cabeza... no nos damos cuenta, pero nos controla. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si releante, una desgracia total. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Ana, espero hacer comprender eso a los padres que necesiten comprenderlo. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Cierto Mayra. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias CHARO. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Raquel, lo mismo decía mi madre, que para las demás era descansar y para ella un sin vivir, detrás nuestra todo el rato. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si mjesus, una pena. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Citu, una pena. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jajaja Orthos, vaya que... Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...