¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de octubre de 2013

Imposibles


Imposible era una palabra que yo solía usar mucho en mi vocabulario, el motivo era que pensaba que no podría hacerlo, pero, cuando conseguí entrar en la universidad, después de mucho esfuerzo, entendí, que no hay imposibles si luchas por ellos, solo que... el mundo no se construyó en un día, y con paciencia es como mejor hacemos las cosas.

De paciencia, no es que yo ande sobrada, me gustan las cosas para ayer, pero... Si algo me ha enseñado mi trabajo es a tenerla, porque la perseverancia, es lo que logra que un imposible se convierta en un posible.

Y sino, ¿cuántas cosas creías imposibles y hoy las tienes superadas?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

34 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Querida tamara
É isso mesmo! Estás coberta de razão.
De uma coisa podes ter a certeza: quem luta,vence.
O meu amigo Henrique,jornalista,pediu-me para colaborar no seu blog.
Já publicou o meu primeiro texto:é sobre a SAUDADE.
se quiseres ler e comentar,o endereço é http://aminhatravessadoferreira.blogspot.com
Desde já,agradeço.
Beijinhos da
Beatriz

Mela dijo...

Hola Tamara... me ha gustado esta entrada... has dado muy buenos razonamientos
Es posible que no haya nada imposible... sí, difícil
Besos

mjesus dijo...

Tamara yo tambie quiero las cosas para ayer, pero tambien aprendi que la paciencia gana, eso solo se aprende con autocontrol.
FELICIDADESa besitos

Kike dijo...

Hola Tamara, dices muy bien en este post que nada es imposible, lo que pasa es que hay que tener paciencia y seguir intentándolo. No hay nada fácil, pero no imposible. Lo importante es no tirar la toalla

Besotes

mjesus dijo...

Haber si consigo ahora felitarte.
Me parece que eres de mi grupo donde queremos las cosas para ayer pero somos conscientes que la paciencia gana, y eso asi, hay que ser persistente sin agobiar y no agobiarte, soy muy errequeerre, y funciona hay que saber escuchar y hacer que te escuchen. besos

Francisco Espada dijo...

Lo imposible sólo tiene cabida en el diccionario de los derrotados.
Un beso.

CHARO dijo...

Tengo clarísimo que con paciencia y perseverancia se pueden conseguir muchas cosas aunque no todas las que nos proponemos pues a veces surgen obstáculos imposibles de superar por más empeño que pongamos.Besicos

Aglaia Callia dijo...

Hola, Tamara, tienes toda la razón, nada es imposible, solo hay que empezar a dar esos pasos tan difíciles, aunque sea de a pocos.

Besos, feliz inicio de semana.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Tamara:
Una vez, oí decir en una película a la protagonista: "Y lo imposible es cuestión de tiempo". Creo que tenía razón. Lo imposible no existe. Lleva su tiempo llevarlo a cabo. Pero todo sueño puede hacerse realidad.
Un fuerte abrazo.

Yessy kan dijo...

Todos tenemos grandes sueños, pero en determinado momento, por desgracia, nos desviamos debido a x’s circunstancias. Pasado un tiempo, o los anos nos aferramos a creencias limitadoras, que nos hace verlos difíciles he inalcanzables. Pero he ahí el desafío y dedicación de lograr nuestras metas. Y la clave es no auto limitarnos. Como dicen por ahí, caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Besos

FLOR dijo...

Hola Tamara , tienes mucha razón ya que si una no lucha , por algo y no es perseverante , jamás consigue nada , así que lo imposible se hace posible , estoy biendo que has dejado muy chulo tu blog , me gusta micho , besitos de Flor .

Mami Wendo dijo...

preciosa, tienes toda la razón, no hay imposibles! eres una gran mujercita y gracias por compartir tu sabiduría!

H. Fraile dijo...

Aunque es cierto que hay retos imposibles, también es cierto que la constancia y el afan de superación permiten casi siempre conseguir nuestras metas.
Un abrazo.

Trinity P. Silver dijo...

Tienes mucha razón, como dice el refrán: la paciencia en la madre de todas las ciencias :)
Besos

releante dijo...

Las cosas difíciles se hacen, y las imposibles se intentan. Un abrazo

Citu dijo...

algunas y ahora que ando un poco depre escribir bien . Un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Siempre hay que luchar para conseguir las cosas solo que a veces no llegan tan rapido como quisieras.
unos besotesssssssssss

Tamara VN dijo...

Ainssss Beatriz, no hay nada imposible, hay que luchar por los sueños. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Difícil siempre Mela, eso esta claro. Un besazo.

Tamara VN dijo...

mjesus, deberé aprender eso. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Eso Kike, espero no tirarla. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jejeje mjesus, a veces da error esto de blogeer. Un besazo.

Tamara VN dijo...

buena frase Francisco. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Que razón tienes CHARO. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Lo importante es eso Aglaia, tomarlo con calma. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Cierto Laura, aunque a veces el sueño lo veamos lejano. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Buena frase Yessy, siempre hay que levantarse. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Flor, me alegra que te guste el cambio. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias a ti Mami. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si H.Fraile, casi siempre. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Trinity, veo que hoy todas me dejasteis grandes enseñanzas. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Cierto releante. Un besazo

Tamara VN dijo...

Citu, pues espero que si te venga bien, que no quiero nada de depres, venga un abrazo enorme. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Orthos, mientras lleguen. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...