¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de octubre de 2013

Infidelidad


La verdad que yo pensaba que eso de la infidelidad era algo que no se estilaba mucho entre las personas, pero resulta que si, no dejo de oír a mi alrededor personas que se separan por infidelidades, o simplemente personas que se separan. 

Llegados a este punto de mi vida creo que es mejor no saber y no hacer preguntas y ser más feliz, total, creo que una persona que es infiel, lo es una y otra vez, y no por ese motivo te quiere menos, solo que, se quiere más a si mismo, le importa más su placer que el de los demás, eres tu el que tienes que decidir si quieres a alguien así a tu lado.

También he oído muchas veces eso de que si me lo hace, pues yo lo hago también, la cuestión es que si eres como tu pareja lo harás sin remordimientos, en caso contrario, te sentirás fatal. Pero claro... si no tienes pareja, haz lo que te de la gana.

Un besazo a todos.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

18 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Me quedo con la frase, de quererse más a sí mismo que sacrificarse por un bien conjunto.

Saludetes

Marian dijo...

Si se es infiel es porque no encuentras en la otra persona lo que necesitas
besitos

adis dijo...

Mi exmarido es el hombre mas infiel que he conocido, es superior a sus fuerzas, y vivir con una persona asi es imposible, descubrir cada dia una nueva infidelidad hiere y humilla , y mucho, y la excusa de ella es solo sexo yo a ti es a quien quiero no vale, porque es mentira, si realmente quieres y amas a alguien no la hieres, no le haces daño, una relacion basada en la infidelidad es totalmente destructiva, no se la aconsejo a nadie, perdonar una infidelidad es dar carta blanca y decirle puedes volver hacerlo, sabe que si le perdonas una vez le perdonaras mas veces, es perderte el respeto a ti misma al hacerlo, cuando alguien te es infiel la primera vez lo mejor e que cada cual tome su camino

besosss

Mela dijo...

Hola Tamara... no sé qué decir sobre la infidelidad... porque creo que es una cultura impuesta por la sociedad
Besos

Yessy kan dijo...

En mi opinión, la infidelidad siempre existirá, porque, atraves de los anos la sexualidad del hombre se le ha estimulado y valorado; al contrario de las mujeres que se reprimen. Encasillándolas solamente en función de amantes y procreadoras. Con esto no digo que no hay mujeres infieles, pero si se sabe que ambas infidelidades son diferentes. La del hombre es únicamente física, y el de la mujer es emocional. Y como tú dices, si no tienes pareja, y bueno ya hay excusa.
Besos

Francisco Espada dijo...

Uno no se enamora como se cuenta idílicamente de un flechazo y para toda la vida, sino que el amor necesita renovarse cada día. Las personas somos volubles, pero si en lugar de buscar nuestra felicidad buscáramos la del otro, seguro que acabaríamos siendo verdaderamente felices.
Un beso.

CHARO dijo...

La persona infiel no me merece ningún respeto porque si no te agrada tu pareja es bien sencillo separarse y ya libre te vas con quién te plazca..........
Soy de las que piensa que cuando te unes a alguien es para siempre, no hay que ser egoista en ninguna relación y pensar en hacer feliz a tu pareja repercutirá en tu propia felicidad. Me da mucha pena con que facilidad y por auténticas tonterías se separan hoy las parejas.Besicos

PEPE LASALA dijo...

Es una pena pero así es Tamara, la infidelidad está más presente de lo que pensamos. Coincido totalmente con el comentario de Francisco Espada, porque el hecho de hacer feliz, da la felicidad. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Citu dijo...

Ve nena para mi la infidelidad es engañarse uno mismo , más que engañar al otro. Tarde o temprano las cosas caen, un beso y te me cuidas.

Tamara VN dijo...

jejeje Dany, bonita frase. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Marian, puede ser si. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Adis, una pena si, convivir con alguien así, y aguantarlo. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Mela pues es una pena. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Vaya Yessy, una buena lección jejeje, pero no todos somos infieles no? Un besazo.

Tamara VN dijo...

Cierto Francisco. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Cierto CHARO, la dejas, y a otra cosa mariposa. Un besazo.

Tamara VN dijo...

PEPE, pero hay personas egoístas que eso no lo verán nunca. Un besazo.

Tamara VN dijo...

También Citu. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...