Pies de fofuchas


Algunos de vosotros me habéis preguntado como hacer los pies para las fofuchas, que no sea el típico
redondel y si tuviera forma de pie.

Para ello os digo que se necesitan bolas de poliestireno de distintos tamaños, por ejemplo de 40 y 30.

Lo que se hace es hacer una pequeña rajita en cada una de las bolas, quitando el borde y dejándolo liso, pegamos la una con la otra, y luego cortamos las dos bolas juntas a la mitad (lo hago así para que los pies queden exactamente iguales).

Después los forramos y esta listo.

Pero creo que si os fijáis en la foto lo entenderéis mucho mejor.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

Comentarios

FLOR ha dicho que…
Hola Tamara , la verdad es que a mi me regalaron un fofucha , y custa mucho hacer y más y no tienes mucha maña como es mi caso , en ahora ya se como se hacen los pies , jajaja besos de flor .
Yessy kan ha dicho que…
Se ven fáciles de hacer. Quedan tan lindos. Al terminar las agarradores posteare una pic en mi blog. Gracias por compartir tus manualidades.
Beso
CHARO ha dicho que…
Ha quedado muy clara tu explicción, supongo que también lo entenderán las que te lo han pedido.Besicos
Laura Peñafiel Manzanares ha dicho que…
Tienes muy buena mano para las manualidades. Yo, en cambio, soy un desastre.
Un fuerte abrazo, Tamara.
Ana Martinez ha dicho que…
A mi me parecen muy difíciles de hacer, Tamara. Las tuyas te salen genial, je je Un abrazo.
Tamara VN ha dicho que…
Si Flor, cuesta un poquillo jejeje, por eso son caras. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
jejeje, vaya, estas haciendo los agarradores? Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Espero que si CHARO. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Laura, ponte a ello que ya verás que no es para tanto. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Gracias Ana, es solo ponerse jejeje. Un besazo.
luis alvarez ha dicho que…
Mi Tamara..te soy sincero, no entendí la explicación de los pies jaja pero bueno, esas fofuchas que haces están "filete" :)
Bendiciones

Pd: Directo a la Yugular jajaj me hiciste reir :)
Mela ha dicho que…
Muy buena explicación... pero no sé si sabría hacerlo ;-)
Besos
Boris Estebitan ha dicho que…
Saludos amiga, feliz finde :)
Génesis García ha dicho que…
que buena explicacion:D
saludos
Cookyta C.C.N ha dicho que…
Hola tamara vengo agradederte tu visita, gracias por no olvidarte de mi!! :D lindo post, no sabía lo que son las fofuchas, se ven muy monas y parecen fáciles de hacer, que uso les dan amiga???
Marian ha dicho que…
Estas hecha una artista. Buen tutorial
besitos
nimbus nim ha dicho que…
La explicación buena pero creo que a la hora de hacerlo es difícil,verdad?
Feliz semana,

http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Tamara VN ha dicho que…
jajajaja Luis, ponte a ello verás como entiendes. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Mela, intentaré poner el paso a paso mejor. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Gracias Boris. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Gracias Génesis. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Pues son más bien para adorno Cookyta, pero se la puede poner un portafotos, o una especie de cestita para guardar cosas, pero son para adornar más que nada. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Gtracias Marian. Un besazo.
Tamara VN ha dicho que…
Nimbus, la primera me costó mucho, ahora ya menos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor