Sueños del desierto


El libro que os traigo hoy, es un tanto diferente, primero porque ha sido el libro que me he terminado de leer en el metro mientras iba a trabajar, y ya se me había olvidado lo que era la sensación de que al moverme en metro me daba tiempo para leer, y segundo, porque esta centrado en el desierto y no hay por medio castillos.

La historia nos habla de Zenia, la hija ilegítima de Lady Hester, una intrépida dama victoriana, que se marchó a vivir al desierto para hacerse un nombre. 

Lady Hester nunca quiso tener una hija, o al menos eso parece, porque se deshace del padre de la niña sin explicarle que esta embarazada y envía  a la pequeña a vivir como un hombre.

A la muerte de Lady Hester, los criados saquean su hogar ante los ojos de la heredera, que no puede decir nada pues peligra su vida, y es que Lady Hester durante su vida adquirió una serie de deudas que a su muerte tendría que pagar su heredera.

En el entierro, Zenia se encuentra con uno de los amigos de su madre Arden Mansfield, un rico heredero al que no le gustan nada los bailes en sociedad, ni siquiera complacer a su padre, por lo que vive en el desierto haciendo misiones para otros, en este caso buscar a una yegua.

Arden encuentra en Zenia el compañero de viaje ideal, y le pide que le guíe a través del desierto en busca de la yegua. Pero esto no solo es peligroso para Arden, si alguien descubre que Zenia es hija de Lady Hester las cosas se van a poner muy, muy mal.

¿Descubrirán que Zenia es una mujer? ¿Arden saldrá del desierto sano y salvo? Si queréis saberlo vais a tener que leeros el libro.

Solo deciros que de esta autora siempre me llaman la atención las notas del final de su libro, en la que dice que mientras que Zenia es alguien inventada por ella Lady Hester si existió, y que ella exigió a su amante Michael Bruce que se marchara del desierto justo antes de enfermar por la "peste", aunque ninguno de los síntomas se le parecía. 

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

Ana Martínez ha dicho que…
Gracias por la recomendación Tamara. Que tengas un buen finde!!!!!!
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,tamara
Tens o raro condão de,ao apresentares um livro,fazer com que logo tenhamos vontade de o ler...
Muitos parabéns.
bom fim de semana
Beijinhos da
Beatriz
Aglaia Callia ha dicho que…
Tomo nota de tu recomendación, Tamara, creo que me puede gustar mucho.

Feliz finde, besos.
CHARO ha dicho que…
Me ha parecido interesante así que me lo epunto.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Yo he leído otros de esa autora y es genial ya he de ver si me hago tiempo. Un beso y te me cuidas.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Ana por pasarte por aquí. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Beatriz, espero que te guste. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Espero que si Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Genial, Charo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu yo el que estoy leyendo ahora, me ha decepcionado. Un besazo.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Gracias por la reseña, la tendré en cuenta.

Besos
Unknown ha dicho que…
Gracias a ti Narci, por venir a verme. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.