¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de noviembre de 2013

450 SEGUIDORES


Como ya habéis visto en el título, estamos celebrando seguidores, bueno, yo los celebro, el blog los celebra conmigo jejejeje.

Nada más y nada menos que 450 seguidores de los que estoy tremendamente orgullosa, con lo que me costó subir el blog el primer año, en que solo algunos valientes como Orthos y Tarja, Dany, y otros cuantos más me seguían, a llegar ahora a esta cantidad de la que me siento enormemente complacida.

Solo me queda decir que muchas gracias a todos por el apoyo, muchas gracias también a los que hacéis esa cantidad de comentarios que a la semana me tienen loca... Porque una parte de que este blog siga en marcha, es por vosotros.

Os quiero mucho, espero pronto llegar a los 500, aunque el número importa poco, lo que me importa más es la calidad humana que hay detrás de cada uno de vosotros.

Un besazo.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

48 comentarios:

karras dijo...

Esa última frase es la que te tiene que importar de verdad Tamara y estoy seguro de que así es.
Poco importa la cantidad de seguidores (aunque halaga eso desde luego).Lo mejor es sin duda la calidad humana de ellos. No conozco a todos desde luego pero a los que más o menos coincidimos en tu blog y otros próximos yo tambien soy aval de su inmensa bondad y generosidad. Por tanto te felicito por ello y felicito a los que te seguimos también. Besotes.

EldanY dalmaden dijo...

Solo te diré dos cosas...
1-Felicidades.
2-No soy valiente.

Abrazozozotes

quedateenminube dijo...

Enhorabuena por vuestros 450 seguidores, es un número muy importante de seguidores!!!
Qué tengas buen día,

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Mela dijo...

Hola Tamara... te felicito por esta buena noticia
Y espero que no tardes en llegar a 500
Yo te hubiese seguido antes... de haberte conocido
Besos

j.d dijo...

Hola
Muchas FELICIDADES
A por otros 450 mas jajajaja
un saludo

Kasioles dijo...

Yo te acabo de conocer, pero me acabo de apuntar a tu lista, para que siga creciendo.
Venía para agradecer tu comentario y la colaboración en el cumpleaños de un gran amigo.
Te dejo mis cariños en un abrazo.
Kasioles

D. C. López dijo...

¡Felicidades! A por los 500!!! >.<

Bs!

Víctor Alonso dijo...

¡Enhorabuena! :)

Narci M. Ventanas dijo...

Mis felicitaciones por tan alentador recuento de seguidores, y espsero y te deseo que el número siga aumentando hasta rebosar todas tus expectativas.

Besos

Francisco Espada dijo...

Una cantidad bastante respetable, ya lo creo, y te felicito por ello.
Abrazos.

Espe dijo...

Felicidades por lo 450 seguidores.
Un beso

H. Fraile dijo...

La verdad es que no es fácil conseguir ese enorme numero de seguidores, es un buen síntoma que generalmente va acompañado con la calidad del blog, felicidades.
Un abrazo.

FLOR dijo...

jajajajajaja , mira que casualidad , el mio también esta de celebración y tú eres una de las 123 segidoras , mias , jajajajaj pasa por mi blog , que yo también tengo un regalo para ti , enhorabuena cariño , mis mas sinceras felicitaciones y espero estar entre las 500 seguidores y más , jajajaja besos de Flor.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

¡Felicidades, Tamara!
Tu blog es muy variado, bonito e interesante.
¡Me encanta!
Un fuerte abrazo, amiga.

Claribel Alanis dijo...

Felicitaciones Tamara esto da
para más tu blog sigue creciendo..
Te dejo un beso..

Aglaia Callia dijo...

¡Muchísimas felicidades, Tamara! Tremendo número que estoy segura se incrementará muy pronto, te lo mereces.

Besos.

Trinity P. Silver dijo...

Enhorabuena :)
Muchos besos

Jessica dijo...

FELICIDADES POR TUS 450 SEGUIDORES!!

Seguro que pronto llegas a los 500.

Un fuerte abrazo!!!

Jorge Donato dijo...

Amiga Tamara, tú celebrando seguidores-cosa que me alegra muchos-y yo cerrando mi blog.
El sendero llegó a un lugar sin retorno y decidí tomar otro camino.
Espero volver. Un fuerte abrazo.

Citu dijo...

felicidades nena te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Y bueno, felicidades, Tamara. Merecido tus 450 seguidores. Tu blog se lo merece, tiene mucha información variada, donde encuentras de todo. Especialmente tus retos! Buen trabajo, y que sigan llegando más a tu lindo espacio virtual.
Un beso y un abrazo

Ana Martinez dijo...

Tamara, y cada vez seguiremos siendo más los que te sigamos. Tienes un gran blog. ENHORABUENA, GUAPÍSIMA!!!!!!!

Entre palmeras... dijo...

Felicidades, Tamara, de esa forma premian tu esfuerzo y dedicación a las horas de entrega a tu blog, debo confesar que no he sido muy buena seguidora, pero aquí estoy compartiendo tu regocijo.

Abrazos y por los muchos que seguirán llegando.

Charo dijo...

Pues yo te felicito sinceramente y te doy mi Enhorabuena por ese gran nº de seguidores@s que tienes , entre las que me encuentro yo . Pero lo más importante no es el nº sino la calidad humana que hay en esos seguidores .
Me alegro mucho ! Un besazo

Tamara VN dijo...

Lo es Karras. un besazo.

Tamara VN dijo...

Dany pues un beso para que lo seas. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias quedateenminube. Un besazo

Tamara VN dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias jd. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias a ti Kasioles por querer quedarte en mi casita. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias DC. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Victor. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Narci. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Francisco. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Espe. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias H.Fraile. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Flor, jejeje lo recogí y lo llevé hasta el facebook. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Laura. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Claribel. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Trinity. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Jessica. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Ainsss Jorge, nada de cerrar que te veremos a la vuelta pronto. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Yessy. UN besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Entre palmeras, cada uno da lo que puede, mientras paséis de vez en cuando a darme vuestro cariño, me vale. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Charo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...