¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de noviembre de 2013

De compras...


Hace tiempo que había visto en YouTube como la gente hace sus propios cuadernos, pero aún no me atrevo a esta parte y quería comenzar con algo más sencillito para hacer un regalo, ya sabéis que el día 14 tengo un cumpleaños, así que, me he ido de compras para ver que más podía regalar, ya que la taza me parecía poco, y quería algo más. 

Os diré más adelante que hice de regalo con un tutorial sencillito, pero hoy os quiero decir que no deberíais llevarme nunca a una tienda de manualidades, pues me pasa lo mismo que cuando me pongo a escribir, en cuanto veo una idea empieza a rondarme la cabeza y no puedo parar, por lo que aunque pensé mil veces comprarlo o no, al final lo hice, y... ya os digo que es un desastre ir conmigo a una tienda de esas.

¿Qué creéis que se puede hacer con esto? ¿Me dais ideas?



¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

14 comentarios:

karras dijo...

Pues ya siento ser una carga inutil en estos temas Tamara, pero si coges unos cartoncillos para las pastas y envejeciendoles previamente les pegas unas hojitas de otoño barnizadas con spray y todo sujetado por una cuerdecita rústica, puede que te quede un cuadernillo de campo muy chulo.
En lo de comparar las cosas no te preocupes, que todos tenemos un gusanillo dentro que no para de comernos el tarro cuando entramos a sitios así. Mar por ejemplo puede tirarse las horas muertas perdida en estos sitios jajaja. Un besote y buena semana.

H. Fraile dijo...

Intuyo que si tienes tiempo, con un poco de imaginación saldrás airosa y quedarás muy bien con el regalo.
Yo no te doy ideas, no son mi fuerte las manualidades
Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Ponerte a trabajar, para que la inspiración te pille trabajando.
Un beso.

Alba dijo...

A mi me pasa lo mismo :) Es entrar en una tienda de manualidades y querer comprarmelo todo jjajajaja Lo malo es que luego no tengo ni idea de que hacer con todo lo que he comprado.... XD

Besossss

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Ainda nem sei se as ideias que te dei ontem serviram para fazeres algo,e já estás a pedir mais.
Bem,acho que,com essas folhas de todas as cores,e como és muito habilidosa,podes fazer flores.E,depois,ramos para ofereceres.Que achas?
Beijinhos
Beatriz

Mami Wendo dijo...

una carta, hay cartas muy elaboradas, aunque yo no soy muy buena en esto. O figuras de papiroflexia, aunque también trabajos en fligrana, te he buscado imágenes, te dejo el link: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2010/04/trabajos-en-filigrana.html

buen inicio de semana :)

Trinity P. Silver dijo...

Seguro que se te ocurre algo interesante :)
Yo hice un cursillo para aprender a encuadernar libros, de hecho, para hacer libros de forma manual y disfruté muchísimo. Tengo todo el material guardado, pero nunca tengo tiempo...
Besos

Aglaia Callia dijo...

Seguro que tus regalos van a ser muy bien recibidos, el que los hagas tú misma es un detalle precioso.

Besos y feliz inicio de semana.

Ana Martinez dijo...

Estoy segura de que ya tienes algo en mente y nos sorprenderás con una gran creación de las tuyas ji ji Un beso.

Marilì acosta dijo...

Uff en poco te puedo ayudar en esto...no soy una manias...soy una manazas!!!

Veras q algo se te ocurre y quedara bonito y original!

Bss

Citu dijo...

Uy suerte en tu regalo, soy imaginativa pero tengo alergia a las manualidades y dos manos izquierdas.

sabores compartidos dijo...

Quiza cortar las hojas en forma de piruleta y ponerles unos lacitos? jajajaj soy muy torpe con las manualidades.
Besotessssssssssssssssss

Yessy kan dijo...

Si esos son cuadernos (no los distingo bien) quizá puedas hacer un diario, o tal vez agendas? Con decoraciones de acuerdo a la ocasión?
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias Karras, H.Fraile, Francisco, Alba, Beatriz, Mami, Trinity, Aglaia, Ana, Marilí, Citu, Sabores y Yessy por pasaros por aquí. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...