Regalito de sorteo


Últimamente estoy presentándome a muchos sorteos por Facebook, el caso es que me parecen muchos más fáciles de realizar que los de los blogs, tardo dos minutos y no me piden tantos requisitos, normalmente suele ser dar me gusta a la página que hace el sorteo, compartir la foto del sorteo y comentar sobre alguna pregunta que te hacen. Es por eso que visto el poco éxito que tienen los sorteos en mi blog, ahora suelo hacerlos en la página de facebook, como hice el de los colgadores de cortinas, o el de los marcapáginas, también el de mis libros.

Pues lo que os dejo hoy, es uno de los sorteos a los que me presenté en Facebook, y lo gané, por lo que aquí os dejo mis regalitos. El lote cuesta 4€ creo, y podéis ver otros muchos en su página: EL BAUL DE MANUALIDADES Y ARTE DE CRIS.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Lola Barea ha dicho que…
Hola Tamara, muy buena idea la que propones, visitare las paginas que recomiendas. Un abrazo y que tenga un lindo día.
Lola Barea.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Buen regalitoooo.
Jejeje, enhorabuena maja.
Unknown ha dicho que…
Gracias por la información :) Yo tampoco suelo apuntarme a sorteos por los requisitos ya que estoy bastante pez con la tecnología ;)
Besos
mjesus ha dicho que…
Me gusta.
Yo veni a decirte que te deje un premio en http://mjralonso.blogspot.com si quieres lo coges, nadie debe ogligar. un besazo
CHARO ha dicho que…
Mi enhorabuena por ese premio ganado. Me he presentado a muchos concursos durante años, primero de pintura y logré ganar el primer premio un año en mi pueblo, que malos pintores tendrían que ser los otros participantes porque yo también lo soy. Los otros concursos han sido de poesía en diferentes lugares de España y jamás gané nada, ya no me presento a ninguno y eso que todavía me siguen llegando cartas para presentarme a concursos de poesía.Besicos
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que es una cucada!!!!
Enhorabuena guapa!!!
Muuuuakss!!!
Aglaia Callia ha dicho que…
Felicidades, Tamara, es un encanto de regalo.

Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Muy lindo adore, el regalo
Genesis Garcia ha dicho que…
que lindoo*-* esta muy bonito.. Yo tengo tiempo que no entro en ninguno sorteo porque te piden mil cosas y a mi eso me aburre xd jajaja saludos
sabores compartidos ha dicho que…
Curioso regalito, visitaremos esas paginas
unos besotes
Unknown ha dicho que…
Gracias por venir y comentar Lola, ElDanY, Trinity, Mjesus, CHARO, David, Aglaia, Citu, Génesis y Sabores.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.