¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de noviembre de 2013

Tarde en familia


El 18 de octubre, ingresaron a mi pequeño porque tenía bronqueolitis, y rápidamente mi madre y yo fuimos al hospital para acompañar a mi prima. Mi pequeño estaba tan enfadado, lleno de cables y con esa cuna tan alta, no podía moverse mucho, pero intentamos que su estancia allí fuera lo más agradable posible.

En total, ha estado 4 días ingresado, así que su hermano se quedó con nosotros la tarde del primer día. Estaba tan contento de estar en casa que a la salida del colegio se tiró encima y casi me tira al suelo, y eso que tuvimos que ponernos serios un momento porque la profe le había castigado (cosas de niños), al llegar a casa, con la risas de que se estaba comiendo mis galletas, por poco se come un paquete entero, y como premio, hicimos juntos una manualidad.

Goma eva, pajitas y un bote de batido, fueron los culpables de que se me ocurriera hacer esto con él. Un helicoptero de juguete que enseñó rápidamente a todo el mundo cuando llegaron a buscarle.

Ya veis, con cosas muy pequeñas, podemos hacer grandes momentos para los niños, y sin necesidad de comprarles nada, ya que son cosas que tenía por casa.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.




15 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Al día siguiente de cumplir 2 meses ingresaron a mi mediano.Mi otro hijo no había cumplido los 2 años.Me ofrecieron ponerle una cunita al mayor.Mi miedo y soledad eran terribles.Me pasé el tiempo arrullada por la tele y sin cambiarme,24 horas,tras 24 horas.Su padre que era el único en el que me podía apoyar,nos dejó solos.Tenía mucho trabajo.Nunca olvidaré ese 1 de julio.Me alegro que todo haya ido bien.Besicos Tamara

Nena Kosta dijo...

Y antiguamente así se hacía y los niños estaban súper felices con sus juguetes.
Un poco de atención atención es lo que necesitan para sentirse queridos e importantes.

Besos

Francisco Espada dijo...

El mejor juguete de un niño es la atención y dedicación de sus padres.
Un beso.

Entre palmeras... dijo...

Que verdad dices, en Cuba son muy pocos los niños que pueden tener juguetes (tienen que comprarlos en dólares) y hay que verlos como inventan sus chivichanas y se deslizan por las calles, o juegan al pon, a la gallinita ciega, o a las cocinitas con hojitas verdes y frijoles y se divierten tanto dando carreras de un lado a otro, aquí tienen todo en casa, videojuegos y pc desde pequeños pero entre cuatro paredes, a veces digo, coñooooooo, es una jaula de oro, y una jaula, es una jaula...
Me alegro ya esté bien el nene, mi nietito está con lo mismo, pero no lo ingresaron, lleva ya cuatro días, ayer fué que cedió la fiebre y tienes sus ojitos tan churuscados.

Abrazos, Tamara

adis dijo...

Mi abuela decia que el mejor juguete de un niño es su madre, y ya veo que coincide con lo que ha dicho Francisco Espada, a veces el centrarnos en hacer una pequeña manualidad y entretener a nuestros hijos es primordial para ellos, a mis hijos les encanta, sobre todo a la mayor, a los juguetes no le hace ni caso, pero sin embargo le encanta
pintar, recortar y crear cosas con
sus manos

Espero que tu peque este totalmente recuperado

releante dijo...

Como mola el helicóptero, con tu permiso, pienso hacer plagio de tal impresionante manualidad con mis poyuelos. Muchas gracias. UN abrazo

CHARO dijo...

Que idea más genial, me ha gustado mucho.....yo les suelo hacer a mis nietas figuras de papel.Besicos

Yessy kan dijo...

Que detallista eres, Tamara. Eres muy buena para estar alrededor de nenes. Ahora entiendo porque llevas la profesión de Maestra.
Un beso

Claribel Alanis dijo...

Hermoso lo que ahs contado.
Y que mejor los niños nos
reconfortan con su humilidad.
Les dejo un beso.

j.d dijo...

Hola
Estos peques siempre te sacan buenas cosas ,muy chulo y original el trabajo,como bien dices a veces no es el que es el como y la forma de hacer el regalo.
un saludo

Raquel Campos dijo...

Me encanta hacer cosas con mis hijos, es lo mejor!!!
Espero que ya esté mejor!!
Besos!!

Ana Martinez dijo...

Espero que el peque ya esté recuperado del todo. ¡Menuda imaginación tienes! Me encantó la manualidad je je Un beso.

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por comentar, el peque estuvo mejor unos días, pero ahora ha vuelto a recaer, habrá que cuidarle. Un besazo a María José, Nena, Francisco, entre palmeras, Adis, releante, Charo, Yessy, Claribel, jd, Raquel Campos y Ana.

Duapara Goddelijk dijo...

Espero que tu niño esté mejor, me encanta que fomentes su creatividad con cosas tan sencillitas, admiro mucho que seas una madre tan creativa, me recuerdas a la mía!!.
He revisado entre ayer y hoy muchos de tus post, muchas historias de Madrid no las conocía!!!
voy ahora a la entrada que comenté ayer para comentar al resto de blogs, un beso enorme.
Duapara

Tamara VN dijo...

Gracias Duapara. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...