¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de diciembre de 2013

Atados al olvido


Este es uno de los últimos libros que me he leído este año, la verdad es que es muy entretenido y la autora me ha gustado como escribe, son libros cortitos y que llaman la atención por sus historias.

Esta vez, nos habla de Candy y Quinn. Ella es una niña huérfana que fue acogida por un hombre multimillonario, él, es un veterinario que vive una vida acomodada cerca de los suyos.

Candy esta prometida y vive una vida muy feliz, hasta que se entera de que su novio le es infiel, los dos iban de camino a casa cuando tienen un accidente, él muere, y ella lo pasa terriblemente mal por las secuelas del mismo. Un año después, cuando logra recuperarse, su "padre adoptivo" la deja marcharse a vivir en la antigua casa de soltera de su esposa, allí, Candy espera encontrar la paz para hacer lo que más la gusta, pintar.

Quinn es un veterinario que lo único que tiene claro en la vida es que no quiere una nueva relación, ya tuvo una, y en los asuntos del amor, no es que le guste perder, pero le encargan la misión de cuidar de la hija de un gran amigo, solo que, la hija no esta igual que la última vez que la vio, y tiene unas heridas que todavía la quedan por cicatrizar.

Candy no quiere tampoco unirse a nadie, pero... ¿ayudará a Quinn a librarse de una niña malcriada, fingiendo ser su novia?

Os aseguro que la historia es corta y muy divertida.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.




8 comentarios:

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

la apunto para una tarde tonta , jejeje

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
mmm parece ser una historia interesante,
no sabes si harán el fimme de ella, pues no ando con mucho tiempo para la lectura =(

Te deseo un hermoso fin de semana
un beso grande

Immaaurora dijo...

la verdad es que no me llama demasiado, gracias por informarnos.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

CHARO dijo...

Pues ya me gustaría leerlo pues tu comentario me ha gustado mucho.Besicos

Paola Arvelo dijo...

Oh me encantan las novelas Bianca. Muchos las juzgan pero son tan divertidas y además cortitas. En definitiva la apuntaré a mis lecturas!

Paola Arvelo dijo...

Me encantan las novelas Bianca. Muchos las juzgan pero son tan divertidas y cortitas. Definitivamente la apuntaré a mis próximas lecturas :D

Beatriz Bragança dijo...

Boa noite,Tamara
Obrigada por mais esta sugestão de leitura.
Este romance promete!
Bom fim de semana.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir a verme jejeje. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...