¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de diciembre de 2013

Ausonia


Desde siempre uso Ausonia y no me da vergüenza reconocerlo, para mí, son las más cómodas, y además, eso de ayudar a contribuir para la lucha contra el cáncer de mama me gusta, y es algo que no hacen otras empresas.

Además, que Ausonia me trae buenos recuerdos, cuando yo estaba en el colegio nos dieron una clase de sexualidad, vinieron un grupo de expertos a explicarnos lo que era la regla, la concepción, el embarazo y los métodos anticonceptivos, ya sabéis que a la edad de 11-12 años, eso es un poco violento, pero, me lo pasé muy bien y me sentí relajada, ya que después de las explicaciones, hicieron como dos grupos uno de chicos y otro de chicas, y claro, entre chicas a esa edad estamos más cómodas, y hay pues fuimos preguntando las preocupaciones. Después nos dieron un cuadernito que todavía tengo guardado, te lo llevabas a casa y lo ibas rellenando con tus dudas y con las contestaciones a las preguntas que te hacían... Una vez al mes pasaban a recoger nuestras preguntas del cuaderno y nos escribían al cole en cartas privadas para resolver nuestras dudas.

Al finalizar el curso, en verano, nos llegó a las chicas una archivadora con muestras de todas las compresas, salva-slip y tampones, explicando paso a paso como ponerlos, etc. Había diferentes marcas y bueno, que Ausonia es la que más me gustó.

A lo que iba jejejeje, el otro día, paseando por facebook, anunciaban que Ausonia se proponía a lanzar un nuevo producto y que podías pasar por su web a pedir una muestra gratuita.

El regalito me hizo ilusión claro, pero, me hizo todavía más, porque estamos en crisis y hay que ahorrar en todo, es por eso que no es la única muestra que he pedido este mes, creo que todo lo que sea ahorrar nos viene bien a todos, por eso, os dejo la web para que pidáis la vuestra, que además viene con un descuento para las próximas compras.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


9 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Gracias, de esas no hay por acá. Que te vaya super, besos.

Evy LO dijo...

Hola lindo blog, genial forma de expresar esa clase de temas.

En realidad es entretenido jeje

Feliz día.

Besos

Ana Martinez dijo...

En tiempos de crisis cualquier regalito es bueno ji ji Gracias Tamara. Buen domingo!!!!

Francisco Espada dijo...

Pues fíjate qué curioso que yo no la uso.
Un beso.

Mami Wendo dijo...

que bien, en estos tiempos de crisis estas cosas vienen muy bien. Besitos!

sabores compartidos dijo...

jeej vaya un articulo solo para chicas.
pues venga esos besotesssss mañaneros

Yessy kan dijo...

Me gusto tu post. Muy femenina. No importa la marca, lo importante es que te haga sentir confortable.
Un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Será que essas ofertas também valem para Portugal?!!!
Temos de aproveitar tudo!
Continuação de uma boa semana.
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por venir. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...