Ausonia


Desde siempre uso Ausonia y no me da vergüenza reconocerlo, para mí, son las más cómodas, y además, eso de ayudar a contribuir para la lucha contra el cáncer de mama me gusta, y es algo que no hacen otras empresas.

Además, que Ausonia me trae buenos recuerdos, cuando yo estaba en el colegio nos dieron una clase de sexualidad, vinieron un grupo de expertos a explicarnos lo que era la regla, la concepción, el embarazo y los métodos anticonceptivos, ya sabéis que a la edad de 11-12 años, eso es un poco violento, pero, me lo pasé muy bien y me sentí relajada, ya que después de las explicaciones, hicieron como dos grupos uno de chicos y otro de chicas, y claro, entre chicas a esa edad estamos más cómodas, y hay pues fuimos preguntando las preocupaciones. Después nos dieron un cuadernito que todavía tengo guardado, te lo llevabas a casa y lo ibas rellenando con tus dudas y con las contestaciones a las preguntas que te hacían... Una vez al mes pasaban a recoger nuestras preguntas del cuaderno y nos escribían al cole en cartas privadas para resolver nuestras dudas.

Al finalizar el curso, en verano, nos llegó a las chicas una archivadora con muestras de todas las compresas, salva-slip y tampones, explicando paso a paso como ponerlos, etc. Había diferentes marcas y bueno, que Ausonia es la que más me gustó.

A lo que iba jejejeje, el otro día, paseando por facebook, anunciaban que Ausonia se proponía a lanzar un nuevo producto y que podías pasar por su web a pedir una muestra gratuita.

El regalito me hizo ilusión claro, pero, me hizo todavía más, porque estamos en crisis y hay que ahorrar en todo, es por eso que no es la única muestra que he pedido este mes, creo que todo lo que sea ahorrar nos viene bien a todos, por eso, os dejo la web para que pidáis la vuestra, que además viene con un descuento para las próximas compras.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


Comentarios

Karla Ximena ha dicho que…
Gracias, de esas no hay por acá. Que te vaya super, besos.
Evy LO ha dicho que…
Hola lindo blog, genial forma de expresar esa clase de temas.

En realidad es entretenido jeje

Feliz día.

Besos
Ana Martínez ha dicho que…
En tiempos de crisis cualquier regalito es bueno ji ji Gracias Tamara. Buen domingo!!!!
Francisco Espada ha dicho que…
Pues fíjate qué curioso que yo no la uso.
Un beso.
Criando con amor ha dicho que…
que bien, en estos tiempos de crisis estas cosas vienen muy bien. Besitos!
sabores compartidos ha dicho que…
jeej vaya un articulo solo para chicas.
pues venga esos besotesssss mañaneros
yessykan ha dicho que…
Me gusto tu post. Muy femenina. No importa la marca, lo importante es que te haga sentir confortable.
Un abrazo
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Será que essas ofertas também valem para Portugal?!!!
Temos de aproveitar tudo!
Continuação de uma boa semana.
Beijinhos
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por venir. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.