¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de diciembre de 2013

Estuche


Y preparando los reyes, aquí os traigo una idea que tendrá utilidad y además nos saldrá barato, yo he utilizado goma eva de color verde, y también amarilla para darle algunos toques de color. El estuche se cierra con belcro adhesivo.

Probaré con el siguiente a ponerle una cremallera, pero claro, ya se incrementa el precio.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


10 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

No paras y todo lo haces bien.Uno de los mejores regalos de este año ha sido conocerte.Te admiro,pero,no supe descargar tu libro.Feliz Año Tamara.Dios te bendiga

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¿Le di a publicar?

j.d dijo...

Hola
Como siempre muy interesante
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO
UN SALUDO
J.Daniel

Beatriz Bragança dijo...

Minha querida
Não páras nem por um segundo!
Sempre a fazer coisas bonitas:parabéns.
Desejo-te um 2014 pleno de Realizações,muita Saúde,Paz,Amor,Concórdia e Prosperidades.
Que os caminhos que pisares sejam atapetados de perfumadas flores,para que te sintas muito bem.
Muitos beijinhos da tua amiga
Beatriz

Trinity P. Silver dijo...

Qué buena idea ;)
Me gustan tus entradas de manualidades :)
Besos

CHARO dijo...

Tus ideas siempre son geniales.FELIZ AÑO NUEVO.Besicos

Francisco Espada dijo...

Tienes manos virtuosas.
Un beso.

sabores compartidos dijo...

jejeje tu siempre enredando eh? eso está bien.
Bueno entre unos minutillos y no queria dejar pasar la oportuinidad de desearte un feliz y prospero año nuevo, que se cumplan tus mejores deseos y que te lleguen mis abrazos y besotessssssssssssssssss
Näkemiin

Citu dijo...

Uy siempre me sorprendes con tus manualidades, te mando un beso y te deseo un genial año.

Tamara VN dijo...

Gracias chicos, me alegra que os guste. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...