¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de diciembre de 2013

Gru, mi villano favorito 2



La película que os traigo hoy, os puedo decir que es una de mis preferidas en cuanto a género infantil, la primera parte la vi en el colegio, y fue tanto lo que me reí, que la vi en casa también con la familia. Hace poco, me enteré de que habían sacado la segunda parte, y ya estaba tardando en verla.

Gru en la primera película es un super villano que adopta a tres niñas a las cuales no quiere solo para llevar a cabo sus fechorías, acompañado siempre de minions, que son unos simpáticos muñequitos amarillos que están como una verdadera cabra. Tantos los minions como Gru, terminan cogiendo cariño a las niñas, pero tienen un plan entre manos, tienen que robar la luna.


En la segunda película, Gru se ha dado cuenta de que para ser un buen padre debe dejar de ser un villano, y el equipo contra villanos, le pide ayuda, deben cazar a un super villano que opera dentro de un centro comercial, convirtiendo a simpáticos conejitos en armas de destrucción. Como siempre, los minions no dejan de hacer de las suyas, las niñas van creciendo y traen a Gru de cabeza, y por si fuera poco, a Gru le asignan una compañera para que le ayude a resolver la misión. Una compañera que por cierto, trata a las magdalenas como si fueran enemigos auténticos.

Os aseguro que reiréis un montón, y los peques también, es una película que no tiene desperdicio, incluso para los mayores.

Como la carátula original no la encontraba, os he dejado en la foto un montaje de sus personajes.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.



13 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Tomo nota para llevar a mis nietos.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Aún no la he visto y espero hacerlo pronto, me encantó la primera.

Besos, y feliz inicio de semana.

Yurika dijo...

yo adoro estas dos pelis, me encantan y me rio mucho con ellas siempre XDDD

Jorge Donato dijo...

Muy divertida, a mis hijas les encantó y yo mismo pasé un rato divertido.
Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo amiga.

CHARO dijo...

Me encantan las películas infantiles así que tendré esta en cuenta.Besicos

Mami Wendo dijo...

es sin duda una hermosa película, las dos lo son y es que además de se graciosas transmiten valores. A mi me gustan mucho. Besos preciosa!

Citu dijo...

He visto las propagandas capaz que me anime. Un beso y te me cuidas

Karla Ximena dijo...

Lo que más me gusta son los minions, son geniales XD. Besos.

sabores compartidos dijo...

los dibus siempre me gustaron mucho jeje aunque no se si esta me engancharia.
Besotesssssssssssssss

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Se passar em Portugal,vou levar as minhas netas.
Obrigada pela tua sinopse.
Beijinho
Beatriz

Ceciely dijo...

Si parece que es muy divertida, mis hijas me las recomendaron…iré a verlas. Gracias Tamara por tu dedicación y recomendaciones sobre filmes.
Besos.

Jessica dijo...

A mi me han encantado las dos, incluso he hecho un par de minions con goma eva. Me encantan esos bichitos! jeje

Un saludo!

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir a visitarme. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...