¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de diciembre de 2013

Pista 11 para ElDanY

Ya nos vamos acercando hasta el final del día, y no te haré sufrir más, puedes abrir el regalito número 2.


Espero que te guste. Muasssss

5 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Ah, mira qué maja, ya me deja.
Pues no lo abro.
Jejeje.
(Cronometra)

EldanY dalmaden dijo...

jejeje, cómo molaaaaaaa.
Un pedazo Mini Cooper Cabriolet para el circuito caseroooo.

Graciasss

Tamara VN dijo...

jajajaja muasssss, me alegra que te guste.

Entre palmeras... dijo...

Lindo regalo para Dany, y lo hiciste trabajar, jajajajaj.
Con respecto a mis letras y tu comentario, no queda de otra Tamara, el dolor se instala fuerte pero debemos ser nosotros mismos el calmante, como todo medicamento muchos no hacen efecto de inmediato, pero con el tiempo se ven los resultados.
Si dejamos ese dolor todo el tiempo, el hueco es tan horrible y somos nosotros mismos los que nos enterramos en el, así que debemos aprender de ese golpe y cuando estemos recuperados, seguir, no es fácil, te lo aseguro que no, pero se puede, si, se puede, mira a tus peques de la clase y ahí estará la más hermosa medicina.

Abrazos y linda semana

Tamara VN dijo...

jejjee Mayra, debo hacerle trabajar que esta muy vaguete. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...