¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de diciembre de 2013

Un amante de ensueño


Y paso de un libro pésimo, a otro que me enganchó tanto que me leí en solo un día a pesar de que tiene más de 300 páginas, y es que Sherrilyn Kenyon es una autora que hasta hoy, no me ha decepcionado nunca.

Ya he leído y traído a este blog títulos como:

Y es que, no hay nadie como ella cuando se trata de mezclar humanos, vampiros, animales, dioses y demás seres, es decir, para mi esta autora tiene un diez y su forma de escribir es exquisita.


La historia que os traigo hoy nos habla de Grace y Julian. 

Grace es una sexóloga, que practica de todo menos sexo. Julian sin embargo es un semidios que ha sido castigado para convertirse en esclavo sexual.

Julian esta encerrado en un libro y solo cuando alguien le invoque saldrá de él, ha intentado mil veces romper esa maldición, ya sea rompiendo el libro o quitándose la vida, pero, también ha sido maldecido con eso, no puede morir.

En la noche de su cumpleaños, Grace y su amiga encuentran el libro y para reírse un rato invocan a Julian de Macedonia, solo que, él no aparece y ellas piensan que es algo tonto.

Por la noche cuando Grace se queda sola, encuentra a un hombre desnudo en su casa, cuyo nombre es Julian y que esta allí para satisfacer todos los deseos de Grace, solo que... ella no va a mantener una relación sexual con ningún hombre sin involucrar al corazón, por lo que decide mantener las distancias.

Julian y Grace estarán juntos durante un mes, en el que ella le hace recordar lo que es ser humano, y en el que se niega a mantener una relación sexual con él, claro que... siempre queda poder involucrar al corazón si se aseguran de que Julian nunca vuelva a ese libro.

¿Podrán Grace y Julian conseguirlo?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Fue el primer libro que leí de esta autora y lo disfruté mucho, fue toda una sorpresa.

Besos, feliz domingo.

Charo Bodega dijo...

Veo que lees mucho, yo antes también leía mucho pues siempre me ha gustado pero desde que estoy metida en este "tinglado" de internet le dedico tanto tiempo, sobre todo a los trabajos y montajes que hago, que tengo poco tiempo para leer y aunque siempre tengo un libro abierto me cuesta bastante tiempo terminarlo.Besicos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Não pode ser tudo mau.Hoje leste o que me parece ser um bom livro.Obrigada pela sinopse.
Beijinho
Beatriz

Ana Martinez dijo...

Tiene muy buena pinta, Tamara. Un beso.

Karla Ximena dijo...

No he leído nada de la autora, pero el libro suena interesante. Besos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Tengo que leerlos.Besicos

Paola Arvelo dijo...

Sherrilyn Kenyon me trae loca es una de las pocas autoras que me ha enganchado con su interminable saga ¡y eso que siempre digo que no me gustan las sagas tan largas!
Te he nominado a un premio :)

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir a verme, aun con mi falta de tiempo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...