¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de enero de 2014

Fofucha hada


Os dejo aquí la última entrada del mes de enero que no es otro que uno de los pedidos que me hicieron para Navidad, se trata de una fofucha hada con la falda en dos goma eva distintas y sentada sobre un cajón, esta toda realizada en rojo y lleva como detalles trébol de la suerte por toda la camisa, además de algunos adornos en el pelo.

El regalo era para Silvia que se quedó encantada con su fofucha personalizada.



Me quedaban algunas por enseñar, pero como ya os he dicho quiero empezar con el libro, así que iré poniéndolas cuando tenga tiempo. Espero que os haya gustado.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


16 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me encantan esas muñecas!!

Besos y feliz fin de semana!!

Francisco Espada dijo...

Espero que sea por motivos divertidos y no por problemas. Pásalo bien.
Besos.

j.d dijo...

Hola
MUY bonita
un saludo

Yessy kan dijo...

Estas muñecas me encantan. La tuya quedo lindísima. Me gustan los colores que utilizaste. Suerte con tu libro. Que pases muy bien y cuídate.
Un abrazo.

Yessy kan dijo...

Siento mucho lo sucedido. Te comprendo, yo pase por esa situación, y es muy difícil.
un abrazo

CHARO dijo...

Siento mucho lo de Winni, la verdad que yo ya no quiero tener mascotas en casa porque cuando se me han muerto lo he pasado muy mal. La muñeca es preciosa. Hasta pronto guapetona.Besicos

PEPE LASALA dijo...

Hola Tamara, he leído tu última entrada, pero no encuentro dónde escribirte, así que con tu permiso lo hago aquí. Tan sólo decirte que lo siento muchísimo y mandarte mucho ánimo junto con un abrazo lleno de Esperanza. Cuídate mucho amiga.

Amapola Azzul dijo...

Siento mucho lo que pasó. Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Me refiero a lo de la última entrada, Uff¡ç
Un beso.
:(

Charo dijo...

Yo también te escribo aquí porque no sabía donde hacerlo. Siento mucho lo que ha pasado , yo también he tenido animales en casa y lo pasé muy mal cuando se fueron , por eso ya me pienso muy mucho en volver a tener otra mascota algún día.
¡ Animo Tamara ! aunque nunca se olvidan , el tiempo suaviza un poco el dolor . Estoy contigo. Un besazo muy grande .

Boris Estebitan dijo...

Como siempre, admiro tu arte, siento mucho lo de tu mascota, fuerza, se lo que es querer a los animalitos.

Ana Martinez dijo...

A mi personalmente me ha encantado, Tamara. Un abrazo.

ohma dijo...

Consuélate pensando que al final de su vida estuvo bien cuidada. Esto no todos los animales lo tienen, Tamara. Ni las personas tampoco. Y hay que seguir adelante, siempre.
La muñeca es el logro de unas manos de artista, y te felicito.
Besos.

imma aurora dijo...

he leido lo de winnie, yo perdi hace dos años a mi perro zoco y se lo que se siente, es una perdida enorme e irremplazable, desde aqui te mando muchos animos y muchos besos y piensa que el tiempo que estuvo a vuestro lado sintio un gran amor y eso es lo que tienes que pensar. besos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

karras dijo...

La madre que lo parió. Vaya racha que llevamos Tamara. Quiero que sepas que estoy contigo en este dolor de verdad que si. Que lo siento muchísimo y que comprendo todo lo que sientes ahora mismo. En honor a Winnie tomaté el tiempo que necesites pero no dejes que su pérdida condicione tus buenos sentimientos literarios amiga. Creeme es mejor expresar lo que llevas dentro. Háblanos de Winnie deja que te ayudemos a llorarla, no lo pases tu sola cariño que es muy, muy duro de verdad y para eso estamos. Te mando un abrazo fortisimo y un gran beso. Si quieres hablar de ello ya sabes como encontrarme, a mi nunca podrás molestarme, todo lo contrario. Muchos besos cielo.

Tamara VN dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado y también agradeceros vuestras condolencias. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...