Momentos con la abuela


Si hay algo que me gusta de las navidades es pasar las fiestas con mi abuela, ella siempre viene reticente a casa, al menos siempre dice que no quiere, pero luego, la decimos que iremos a recogerla por la tarde el día de Nochebuena y que estará con nosotros hasta Navidad, prometiendo devolverle a su casa al día siguiente, de lo contrario no vendría.

El día de nochebuena come antes para llamarnos pronto y que vayamos a buscarle, aunque la cuesta un poco subir en el coche y se fatiga, al final logra conseguir la hazaña y agarrándose a la puerta del coche sin soltarla, llegamos a casa a pasar las fiestas junto a ella.

Si hay algo que le gusta a la abuela son las gambas, ya visteis que no faltan durante las fiestas en la familia, y podría evitar el resto de la cena mientras hubiera gambas. Después, ella se pone a ver la tele, la encantan todos los cantantes que salen y se sabe la vida de todos y cada uno de ellos.

El día de Navidad, después de comer la llevamos a su casa para que este tranquila, y en nochevieja volvemos con el mismo procedimiento.

En año nuevo, después de comer, le dijimos si quería echar una partida con nosotras a las cartas, se lo pasó genial, cuenta las cartas mejor que yo.

Son momentos que no se olvidan.

A partir del mes que viene intentaré empezar con un libro iré poniendo un capítulo tras otro, pero entre medias os pondré algunas de las cositas que voy haciendo, con Isemay fueron dos años de libro que terminé poniendo a capítulos por la tarde ya que a veces tenía cosas que contaros y se me colapsaban las ideas, pero entiendo que muchos de vosotros me seguís porque este blog estaba dedicado a las letras y últimamente lo dedico a todo menos a eso, aunque claro, letras siempre ahí, así que nada, empezaré a colgar los capítulos del libro y espero que os gusten. Los colgaré cortitos para que no os canséis de leer, a mi a veces me pasa que al entrar en muchos blogs un mismo día me agoto cuando veo que empiezo a leer y el post no acaba.

Un besazo a todos, empezaré pronto a colgar el libro, espero que os guste.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Comentarios

Laura Brownieysuscosas ha dicho que…
Que maravilloso es tener a nuestros abuelos durante las Fiestas. Desgraciadamente los míos ya faltan desde hace años, y mi madre también desde hace algunos, o sea que las fiestas no son ya lo mismo que eran, pero hay que intentar disfrutarlas.
Besos!!
Helio ha dicho que…
Es una satisfacción acordarnos de los mayores en fechas señaladas.
Ocurre que cuando nos vamos haciendo mayores nos cuesta mas salir de la rutina, pero una vez reunidos con la familia son reuniones entrañables.
Un abrazo.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Emocionaste-me com o carinho que dedicas a tua avo! Bem hajas!
Coloca os capitulos do teu livro, para irmos tomando conhecimento,por favor.
Felicidades para a tua avo e continuaçao de boa semana para ti.
Beijinho
Beatriz
mjesus ha dicho que…
Espero verlo.
vitame y veras el cambio besos
Lu Morales ha dicho que…
Lo que más echo yo en falta de mi abuela, que en casa era "la yaya", son precisamente esas eternas partidas al cinquillo y a la brisca, nos picábamos y se nos pasaban las horas jugando.
Me alegro que podáis disfrutar con la abuela en esas fechas tan señaladas, yo a la mía la perdí hace muchos años ya, y aún la echamos en falta.

Besos!!
jeje pues mañana a felicitarla que es el dia de la abuela, tu como yo tenemos la suerte de tenerla con nosotros es de los mejor, que hay.

Muy corto va a ser ufff empezare a tomar tila jejeje
CHARO ha dicho que…
Disfruta de tu abuela cuanto puedas que el día que falte la extrarás mucho. Que pases unos días estupendos y hasta la vuelta.Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
Disfruta de tu abuela todo lo que puedas, Tamara. Yo echo de menos los buenos momentos que pasaba con las mías. Un besazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
uy me hiciste extrañar a mis abuelitas, y espero con ansias tu nueva historia
Unknown ha dicho que…
Ainsss, si, así es mi abuela y me encanta que hayáis venido a conocerla. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.