¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de enero de 2014

Premio fantastic blog de Karla


Ya sabéis que cada vez que me dais un premio intento recogerlo, aunque a veces lo cuelgue un mes más tarde, principalmente por dos motivos, aunque publico normalmente una entrada al día, son tantas las cosas que os tengo que contar que para que no se me olvide nada voy programando el blog por meses, a veces cambio entradas que me corren más prisa que salgan que otras, pero en definitiva que cuando tengo regalos inesperados como estos, pues a veces ya tengo el mes completo y sabéis que intento que sea siempre una entrada diaria, porque dos o más sería daros mucho trabajo para leerme.

Sabéis también que suelo devolver todas vuestras visitas, lo único que últimamente lo hago solo un día a la semana, eso sí, ese día esta dedicado completamente al blog, el motivo es que no es el único blog que tengo y en cada uno suelo contestar comentarios un día, eso si, este es el que más trabajo da, sin duda, pero vosotros comentar, que yo las devuelvo todas.

Por eso, para las cosas urgentes, prefiero que me mandéis un correo, os lo dejo aquí, para que sepáis localizarme: artedelaspalabras@gmail.com lo hice hace poco y esta destinado a este blog, pero podéis escribirme cosas de los demás blogs que tengo también.

Ahora bien, este premio me lo dio Karla, cuyo blog es: http://elrinconmulticolordekarla.blogspot.com.es y desde aquí le doy las gracias por su paciencia, ya que el premio me lo concedió el 12 de diciembre.


Reglas:
1.- Agradece al blog que te otorgo este premio: Pues ya lo hice.
2.- Responde las 3 preguntas.
3.- Nomina a 12 blogs fantásticos.

Preguntas:
1.- Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías y por que? Pues iría al momento en que fuí a buscar a mi hermana al hospital cuando nació, para mi fue un día muy bonito, toda la familia estaba unida, y sería un momento en el que uniría el resto de momentos con personas que ya se fueron.

2.- ¿De que color es la TARDIS azul del doctor? Por un momento he pensado que esta pregunta tenía trampas más que nada porque me quedé pensando en que es una TARDIS jejejeje. Pero nada que es azul jejeje.

3.- Nombra a algún actor que haya sido (o es, o será) Doctor Who (puede ser mas de uno) Podría decir lo que me diera la gana pero es que no se ni quién es el Doctor Who ese jejejeje, así que... SEGUIDORES CONTESTAR POR MÍ.

Nominados:


22 comentarios:

H. Fraile dijo...

Te felicito por el premio, aunque no entiendo que conlleve esas dos preguntas tan enrevesadas, tampoco se que es la tardis, y el doctor Who me suena a un personaje de ciencia ficción.
Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

¡Qué premio más bonito!

Muchas gracias por compartirlo, me lo llevo ahora mismo, es encantador.

Un besote.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

jeje es lo que pasa con tanta tarea que al final se atrasa todo jejeje

Sindel dijo...

Muchas felicidades para vos y para todos los premiados!!! Besotes.

Mela dijo...

Hola Tamara... muchas felicidades por este estupendo premio
Nos has encomendado una tarea muy grata ;-)
Besos

Citu dijo...

felicidades, por el premio y te mando un abrazo

sabores compartidos dijo...

Bueno pues felicidades como siempre por el premio.
unos besotesssssssssssss

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Muitos parabens pelo premio recebido.
Feliz 4ª feira.
Beijinhos
Beatriz

CHARO dijo...

Te felicito por tu premio y a la vez te agradezco te hayas acordado de mi........Cómo yo también programo mis entradas (ahora una a la semana) y sigo en el hospital trataré de publicar este premio lo antes que pueda pero tardaré un poquillo.Besicos guapetona

Yessy kan dijo...

Felicitaciones por el premio otorgado a tu blog, Tamara. La verdad que te lo mereces. Y gracias por pensar en mi blog. Me llevo este premio con cariño.
Un abrazo

Yessy kan dijo...

Olvidaba decir algo sobre la tarea. Y si claro, voy a estudiar para la tarea nos dejas. Será grato buscar algo con que hacerte sonreír. =o)

karras dijo...

Muchas gracias Tamara por acordarte. No te quepa duda de que tu tarea la intentaré poner en practica todos los días de la semana.
Beso y gracias de nuevo es todo un detalle

Tamara VN dijo...

De nada Karras me alegra que te guste. Un besazo.

Evy LO dijo...

Tamara muchas gracias, es hermoso, hasta llore de la emoción, alegraste mi semana perfecta!!! Muchas gracias linda.

No podre hacer una entrada pero te agradece mucho nena linda, en mi blog se plasmara por siempre.

A lo que responde a las preguntas:

En la segunda pregunta sería azul y la tercera creo que phil o algo así.

la primera...viajaría al tiempo: seria a un hospital... donde tenían internado a mi abuelito materno, entraría a esa habitación, hasta me vestiría de enfermera para poder entrar... y me despidiera de él, le diría cuando lo quiero y cuanto lo voy a extrañar, y además que ya no pelearía con mi hermana, le besara su mano y estaría mejor, se que ahora el es un angelito que siempre me acompaña, pero lo extraño mucho...

Gracias Tamara por ese lindo premio, muchas gracias.

j.d dijo...

Hola
Felicidades por ese premio,y que te acordaras de my,
UN SALUDO

Raquel Campos dijo...

Hola Tamara, muchas felicidades por este premio, es muy bonito!!
Gracias por acordarte de mi!!

Besos!!!

Tamara VN dijo...

Gracias, me alegra que os guste le premio. Un besazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Aunque unos días tarde por motivos familiares y personales, recibe un millón de gracias por compartir tu premio.
Esa preguntas tienen su misterio...
La primera: Un precioso viaje en el tiempo.
La segunda: Será azul ya que la pregunta así lo afirma.
La tercera: El Doctor? Puede ser cada uno en si mismo...

Besos y abrazos guapa.

Entre palmeras... dijo...

Disculpa, quizas no lo creas pero ni cuenta me había dado, no ando mucho por acá, quiero agradecerte el gesto de compartirlo conmigo y felicitarte por ello, además que acabo de leer ha fallecido tu mascota y se cuanto se quieren así que te dejo un abrazo, Tamara.

Tamara VN dijo...

Gracias a las dos por venir a recogerlo. Un besazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Te felicito por tu merecido premio,pero sobre todo quería estar contigo en ese dolor que supone la pérdida de nuestra mascota.Siento mucho esa gran pérdida,que necesita su duelo,y quien crea que exagero,lamento que se haya perdido ese amor.Besicos.

Tamara dijo...

Gracias María José, se necesita ese apoyo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...