La maleta


Maleta que realicé para ir a Almadén durante las fiestas
navideñas.
No se vosotros, pero yo a mí, viajar me pone nerviosa, si, porque siempre se me olvida algo, que si alguna camiseta, o algo que tenía que llevarme, o tal vez incluso el pijama, cuando no el cepillo de dientes, o el champú. Así que he optado por el método que hace tiempo ya lleva haciendo mi madre, y es que tiene una lista en la que pone lo que tiene que meter, cuando vuelve de vacaciones apunta en la lista lo que se le ha olvidado de esa forma al año siguiente no se le olvidará. La verdad es que ayuda bastante, claro que, yo no soy mi madre, ella siempre es más ordenada, supongo que porque es madre... yo empiezo a decir, mañana lo apunto, mañana lo apunto... y al final, siempre se me olvida.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis algún método?


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Julia L. Pomposo ha dicho que…
Buenos días. Oye no está mal el método de tu madre, lo pondré en práctica, te lo prometo, haber si consigo de esta forma que al menos por una vez, no se me olvide nada.
Abrazos y vamos con el lunes.
Julia L. Pomposo ha dicho que…
Buenos días. Oye no está mal el método de tu madre, lo pondré en práctica, te lo prometo, haber si consigo de esta forma que al menos por una vez, no se me olvide nada.
Abrazos y vamos con el lunes.
danny ha dicho que…
Hola
Pues yo siempre e sido un desastre para la maleta,incluso cuando la hacia para cuando me iba a trabajar fura,menos mal que tenia a mama jajaja y ahora a la mujer jajaja,soy
un desastre
un saludo
Helio ha dicho que…
Suele ocurrir que ya en la carretera nos acordamos de alguna cosa que hemos olvidado, tampoco es mayor problema tener que comprar un bañador o el cepillo de dientes en el destino.
Un abrazo.
Flor ha dicho que…
Hola de nuevo , en mi caso la ordenada soy yo , ya que mi madre con lo que es en la lista de la compra siempre se le olvida algo , jajajajaja pues ahora que lo dices , es muy metodo , tendre que ponerlo en practica , me a gustado mucho tu entrada , besos de D.Flower.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Adoro viajar!
Quando faço a mala, imagino que o dia vai começar e vou pegando em tudo o que preciso.
Só tenho, em relação à roupa, de muitiplicar por dois ou três...
Obrigada pela ideia boa, que é a da tua Mãe.
Beijinhos e boa viagem.
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Como las madres no hay nada, ja, ja. Yo siempre hago una lista, si es un viaje programado, hago la lista un mes antes, así voy a puntando según se me van ocurriendo las cosas. A la hora de hacer la maleta pongo una señal en cada cosa de la lista para saber que ya lo he metido, así nunca se me olvida nada ;)
Besitos
Ana Martínez ha dicho que…
Nosotros viajamos cuatro así que suelo hacer una lista una semana antes por lo menos ji ji Un beso.
Anónimo ha dicho que…
A mi también me ponde de los nervios ir de viaje, siempre me falta algo, pero poco a poco voy mejorando.

Un saludo!
angieporelmundo ha dicho que…
estupenda maleta neni

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy yo soy como tu, re desordenada te mando un beso y te me cuidas.
yessykan ha dicho que…
Casi parecido a lo de tu madre. A mí me resulta fácil, ya que una lista de mis cosas esta sobre las maletas que comienzo a preparar un mes atrás. De esta forma, lo que resta para partir, vas pensando sin apuros y marcando lo que vas a llevar.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.