Fofucho informático


Bueno, después de ese capítulo tan grande, hoy os dejo de nuevo unas cuantas manualidades, que se me acumulan jejejeje.

Es el paso a paso de un fofucho informático que hice para el novio de mi hermana, él va a graduarse en Junio de ingeniería informática, y quiere trabajar en google, así que mezclé todas esas cosas y esto es lo que salió, espero que os guste.













¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos tus fofuchos informáticos.
Deseo que el novio de tu hermana lo consiga todo.
Un abrazo
Sor.Cecilia
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Qué bonita te ha quedado! Felicidades por tu talento, Tamara.

Besos.
danny ha dicho que…
Hola
Pero que resalao te a quedado
bueno las fotos del pap
un saludo
yessykan ha dicho que…
¡Wow! Te quedo divino! Imagino la cara de satisfacción que pondrá cuando le entregues este monísimo detalle.
Abrazos
Tamara ha quedado genial.Yo estoy con una de comunión.Espero que me quede bonita.Besicos.
Ariel - El Vikingo Dark ha dicho que…
Hola Tamara, buenas noches,
genial!
te ha quedado re chulo =)

No hay con que darle...
"el que sabe sabe, y el que no lo compra hecho" =)

Te deseo una excelente noche
un beso y un abrazo
CHARO ha dicho que…
Te ha quedado estupendo.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Muy lindo, que hábil eres, te mando un abrazo
Nubyh ha dicho que…
Que bonito, no le falta detalle,trabajito tiene. y el dibujo de la camiseta una pasada.
Feliz finde
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos, me alegra que os guste. Un besazo.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Qualquer «fofucho» que tu faças, resulta sempre muito bonito! Parabéns.
Beijinho
Beatriz
Tamara ha dicho que…
Gracias Beatriz. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.